tips de maquillaje para ojos

5 tips de maquillaje para ojos 

Con la llegada del COVID-19 se ha hecho obligatorio el uso del tapabocas, sobretodo cuando estamos en contacto con el exterior. Como la idea es mantener un look femenino y bien top, te compartimos 5 tips de maquillaje para ojos que harán que tu mirada resalte, aun cuando lleves la mascarilla ¿Preparada?

#1 El delineado es el nuevo “must have

El delineado se convertirá en una de las tendencias más fuertes, ya que es una de las formas más sencillas y vistosas de resaltar la mirada. Si te cuesta realizar trazos rectos, te recomendamos el delineador Eyestudio® master precise® liquid liner, que gracias a su forma en lápiz te ayuda a crear líneas más precisas y limpias; además, es a prueba de agua y no se corre. 

Si te gusta llevar tu estilo a otro nivel, puedes apostar por lo delineados de colores que están súper de moda. La línea de delineadores en lápiz Lasting drama® light eyeliner pencil, viene en cinco colores muy lindos, con los que podrás crear un sinfín de estilos.

#2 Las sombras serán tus mayores aliadas

¿Nunca te habías atrevido a llevar dos o más tonos de sombras? ¡Es el momento para experimentar! Una clave muy sencilla para lograrlo, sin meter la pata, es utilizar siempre la misma gama de color; por ejemplo, si quieres llevar un tono café, opta por un tono medio y uno más oscuro del mismo color; o si quieres llevar unas sombras púrpura, puedes combinar un tono suave con uno más oscuro.

El truco está siempre en aplicar el tono más claro sobre el párpado móvil y el más oscuro en el pliegue del párpado y en el exterior del ojo. Difuminarlo todo muy bien ¡Y listo! 

Con el kit de sombras Total temptation™ eyeshadow + highlight palette, podrás crear estilos sorprendentes, sin tener dar muchas vueltas, ya que incluye ocho sombras que se combinan fácilmente entre sí y dos iluminadores.

#3 Pestañas largas y voluminosas 

Si aún no usas sombras, siempre podrás apostar por unas pestañas bien largas, curvas y voluminosas. Una forma muy sencilla de lograr un buen resultado es curvándolas con un encrespador y ejerciendo tres suaves presiones

  1. Raíz de las pestañas
  2. En la mitad de estas
  3. Y unos milímetros antes de las puntas, para que no se vean más cortas.

Luego, podrás darles más volumen y dramatismo con la infalible Volum' express® the colossal® waterproof mascara. Esta pestañina con fórmula de colágeno y un megacepillo, les da a tus pestañas nueve veces más volumen, para un resultado súper intenso.

#4 Maquillaje de cejas profesional 

Otro punto a destacar son las cejas. Con un buen maquillaje de cejas más unas pestañas bien dramáticas, estarás lista.

Para lograr un look de cejas profesional, toma un lápiz y marca la forma ¿cómo? Realiza un primer trazo desde el inicio inferior de esta hasta el arco; luego, realiza un segundo trazo desde el arco, hasta el final de la ceja. Repite esto en la parte superior y ahora, recrea pelitos a lo largo de la ceja para que se vean más pobladas.

Finalmente, péinalas para difuminar los trazos ¡Y listo! El lápiz Total temptation™ eyebrow definer pencil, rellena las cejas con precisión gracias su punta en forma de gota de agua y su cepillo integrado. 

Si apuestas por los looks más duraderos, te recomendamos Tattoo brow que rellena las cejas con acabado natural y se mantiene ¡hasta por tres días!

#5 Agrega toques de luz

Otra forma de destacar tu mirada es agregando un poquito de iluminador en los lagrimales y debajo del arco de las cejas. Este sencillo truco, hará que tu mirada luzca dulce, romántica y súper cool.

¡Listo! Sigue estos trucos y prepárate para lucir la mirada más sorprende. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.