4 tips de belleza que no te puedes perder

Aunque posiblemente ya tengas tus truquitos beauty con los que te arreglas estupendamente, te aseguramos que en el post de hoy vas a descubrir 4 tips de belleza y maquillaje increíbles, con los que sí o si vas a sacar el máximo partido a tu rostro y con los que te verás perfecta cada día ¿Lista para descubrirlos? ¡Empecemos!

1. Piel luminosa y radiante

Todas soñamos con lucir una piel luminosa, radiante y sin imperfecciones y lograrlo es muy fácil, gracias a la base Super Stay Full Coverage, esta base de alta cobertura y larga duración cubre las imperfecciones y unifica el tono, creando un acabado completo, sin brillos y lo mejor es que no deja un aspecto acartonado.

Para sellar la base, puedes aplicar un poco de polvos Fit Me Matte + Poreless, Estos polvos matificantes te darán un aspecto súper natural y ligero.

¡Listo! una piel radiante y sin imperfecciones.

2. Pestañas súper voluminosas

Las pestañas largas y súper voluminosas se han puesto muy de moda y para lograrlo, no es necesario que acudas a extensiones o tiras de pestañas postizas que pueden irritar tus ojos. Para lograr una mirada súper expresiva y con efecto de pestañas postizas, puedes aplicar dos o tres capas de The Falsies Push-Up Drama Waterproof.

Esta pestañina cuenta con una fórmula de volumen súper cremosa que alarga y fija las pestañas desde la raíz.

Pestañas dramáticas y cautivadoras ¡Check!

3. Mirada expresiva

Para crear una mirada expresiva, delinea tus ojos con el delineador líquido tipo tinta Master Precise Ink Metallic Liquid Liner. Este delineador de ojos es súuuuuper duradero, es a prueba de agua y tiene una punta muy precisa para crear líneas perfectas.

Si tienes los ojos sensibles o usas lentes de contacto, este delineador te va a encantar.

4. Labios cautivadores

Y finalmente, pero no menos importante ¡Los labios! para lograr un look súper moderno y con mucho glamur, te recomendamos los labiales mate SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick, esta gama de labiales con acabado mate dura hasta 16 horas y no se corren, además vienen en tonos súper saturados, así que definitivamente siempre te vas a ver espectacular.

¿Qué esperas para poner estos 4 tips de belleza a prueba? Estamos seguros que cuando los pruebes no vas a querer dejarlos. Sácale el máximo partido a tu belleza natural y potencializa la magia que hay en ti.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.