Sombras para ojos

Cómo aplicar las sombras para ojos fácilmente

Sabemos que aplicar las sombras para ojos puede parecer un proceso difícil y aún más cuando se aplican tres o cuatro tonos. En el post de hoy te contamos cómo crear un look perfecto y de manera fácil y rápida ¿Estas lista? ¡Entonces, manos a la obra!

Paso a paso para aplicar las sombras de ojos

Una clave muy sencilla para aplicar varios tonos de sombra es seleccionar solo un color y trabajar con sus distintas variaciones, es decir, si vamos a aplicar sombras cafés, trabajaremos con un café claro, uno medio y otro más oscuro. La paleta de sombrasTotal temptation™ eyeshadow + highlight palette, por ejemplo, contiene dos gamas de color, la primera va desde café oscuro hasta beige y la segunda, desde gris hasta violeta suave; además contiene dos iluminadores para crear un look completo sin tener que dar muchas vueltas.

En este caso vamos a trabajar con la tonalidad café que es la más habitual.

Paso 1: Empezaremos por aplicar el color más claro en ambos lagrimales y debajo del arco de las cejas para agregar los puntos de luz.

Paso 2: Ahora tomaremos el tono intermedio, en este caso el tono café medio y lo aplicaremos sobre todo el párpado móvil.

Paso 3: Por último vamos dar profundidad al párpado con el tono más oscuro de café, para esto, primero marcaremos el pliegue. El truco para hacerlo bien es mirar hacia arriba y con un pincel delgado marcar una línea por encima de las pestañas, desde el inicio, hasta el final. Al terminar verás que te quedará un semicírculo bien marcado ¡no te preocupes! solo tendrás que difuminarlo.

Ahora, con este mismo tono oscuro, marca el extremo del párpado dibujando una “>”, luego empieza a difuminar hacia el medio del párpado ¡y listo!

Así que ya sabes, la forma más sencilla de aplicar varios tonos de sombra es agregar siempre el tono más claro en el párpado móvil y el más oscuro en la cuenca y el extremo del párpado.

Si quieres lucir un look vibrante para un evento especial te recomendamos el kit de sombras The city mini palette. Si buscas un look para arrasar en una fiesta de noche puedes apostar por The 24k nudes™ eyeshadow palette. Si simplemente buscas una paleta de sombras para el día a día te recomendamos el kit The nudes eye shadow palette.

¿Qué tal te ha parecido este paso a paso? Muy fácil ¿verdad? Aplica este sencillo tutorial y luce un look de ojos súper profesional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.