Sombras naturales

Rutina de maquillaje con sombras naturales

Las sombras naturales y el makeup nude, sin duda, son la tendencia que se ha impuesto durante los últimos años porque es versátil, práctica y fácil. Además, nos ayuda a destacar nuestra belleza natural sin ser necesariamente unas expertas.

En el post de hoy te mostramos un paso a paso sobre cómo crear una rutina de maquillaje con sombras naturales que podrás realizar fácilmente durante tu día a día y sin necesidad de pasar horas frente al espejo. ¿Preparada?

Maquillaje con sombras naturales

En este paso a paso te mostraremos un maquillaje completo para acompañar tu look de sombras naturales.

1. Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestra piel. Para ello, vamos a aplicar un poco de base de maquillaje con cobertura ligera para unificar el tono de todo el rostro.

2. Ahora vamos a atenuar cualquier signo de cansancio como ojeras o bolsas, con el corrector Instant age rewind eraser. Este corrector es perfecto para ocultar cualquier tipo de irregularidad. Para aplicar, desliza la esponja directamente sobre el área que quieras ocultar.

3. Ahora aplicaremos un poco de polvos compactos sobre todo el rostro para sellar la base y el corrector y dejar la piel homogénea.

4. Pasamos a los ojos y no hay nada mejor para crear un look de sombras naturales, que la paleta de sombras The nudes eye shadow palette que viene con 12 tonos que van desde los colores arena, hasta los tonos marrón, cafés y grises. Una paleta inspirada en las chicas que buscan un look natural durante su día a día.

Empezaremos por iluminar la mirada; para ello, aplicaremos el tono blanco en el lagrimal, bajo el arco de las cejas y en el centro del párpado móvil. Ahora, vamos a tomar el tono chocolate y delinearemos la cueca de los ojos y bajo las pestañas inferiores, cuidando de difuminar todo muy bien. 

5.Para complementar, vamos a crear unas cejas bien definidas y perfectas con el gel semipermanente Tattoo Brow Peel-off. Utiliza el pincel para aplicar una capa del gel. Déjalo secar, y retira la película que se formó, desde el centro de la ceja hacia el extremo. 

 Ahora un par de capas de pestañina para ampliar la mirada y ¡listo!

6. Con una brocha grande, aplicaremos un toquecito de rubor sobre los pómulos para darle vitalidad al rostro.

7. Finalizamos con un poco de labial Color sensational® powder matte lipstick en tonalidad Carnal Brown o Nocturnal Rose, para destacar los labios de forma suave y equilibrada.

¡Listo! Un look de maquillaje con sombras naturales, perfecto para lucir durante el día a día. 

Con la paleta de sombras The Nudes Eye Shadow Palette, podrás crear un sinfín de looks de manera sencilla, ya que todas sus tonalidades se complementan de manera perfecta para crear el estilo ideal.

Sigue este paso a paso y luce un maquillaje dulce, femenino y jugoso para un rostro de diez.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.