¿Qué tono de rubor le sienta mejor a tu tono de piel?

Realmente nos encanta el efecto del rubor en el rostro, porque le aporta ese toque de vitalidad y sanidad a la piel, además nos ayuda a destacar nuestra belleza natural y a generar un look muy femenino … El punto está en encontrar el rubor adecuado ¿verdad? por eso en el post de hoy te contamos qué tono de rubor le sienta mejor a tu tono de piel, para que le saques el máximo partido ¡Empecemos!

El tono ideal para tu tono de piel

Cuando vamos a elegir el tono de rubor, la clave está en queluzca lo más natural posible para que te dé ese toque de color sutil y ligero. 

PIEL CLARA

Si tienes la piel clara, nuestra recomendación son tonos ligeros como los rosas pasteles o tonos salmones, ya que estos colores harán que tu cutis se vea más luminoso y natural.

Te recomendamos los tonos Light MauveLight PinkMedium Nude de la línea de rubores Fit Me® Blush

PIEL MEDIA

Si tú pieles de tono medio o trigueño, los tonos marrón y coral combinan perfecto con tu piel. No son, ni muy claros, ni muy oscuros, así que son ideales para darle color a tus mejillas aportando un look natural. 

¿Nuestra recomendación? los tonos RosePinkMedium Coral de la línea de rubores Fit Me® Blush

PIEL OSCURA

Stu piel es de tonalidad oscura, nuestra recomendación en usar tonos cobre o bronce ya que estos le darán a tu cutis un toque sofisticado, estilizado y súper femenino. 

Dale una mirada a los tonos WineBerryPeach de la línea de rubores Fit Me® Blush ¡Te van a encantar!

Además del tono, también es importante que apliques solo la cantidad necesaria y que utilices la brocha correcta. Las brochas grandes entregan una mejor distribución del polvo, generando un look muchísimo más natural y fluido.

¿Lista para darle un toque de color a tus mejillas? Apuesta por la línea de robores Fit Me® Blush y realza tus mejillas con un resplandor natural, uniforme y radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.