Rostro radiante 

5 Trucos para lucir un rostro radiante

La falta de sueño y el cansancio generado por nuestro ritmo frenético, sin duda, se ve reflejado en nuestra piel a través de: ojeras, bolsas, palidez etc., etc… La buena noticia es que existen algunos truquitos de maquillaje profesional para lucir un rostro radiante en cuestión de minutos. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Vamos a empezar!

#1 Corrector de ojeras

Si por la mañana notas que tienes los ojos hinchados y tus bolsas y ojeras son más evidentes, ¡un buen corrector siempre será una excelente solución! ¿Nuestra recomendación? El corrector y tratamiento anti-edad Instant age rewind eraser concealer. Este producto es súper chévere porque borra las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión en un abrir y cerrar de ojos, creando una mirada linda, luminosa y sobretodo, ¡sin efecto acartonado!

Aplícalo después de tu base de maquillaje dando suaves toquecitos.

#2 Usa un labial en tonos rojos o cereza

Un truco profesional para lucir un rostro despierto y fresco desde primera hora, es aplicar un labial de color fuerte. Los matices rojos clásicos son perfectos, pero también puedes optar por un color rosa intenso.

La colección de labiales Color sensational® creamy matte lip color es una maravilla, porque viene en tonos intensos y muy cremosos que logran crear unos labios hermosos al instante.

Consejo: Los colores como el rosa fuerte o el rojo cereza hacen que los dientes se ven aún más blancos, ¡pruébalos!

#3 ¡Ponle color a tus mejillas!

Cuando pasas una mala noche, uno de los signos de cansancio más evidente es: ¡La palidez! Si quieres darle un giro y lucir un rostro radiante, aplica un poco de rubor en los pómulos. ¡3 segundos y listo!

Te recomendamos Fit me blush. Esta colección de rubores con textura ligera, hacen que tu rostro luzca vibrante y lleno de vida.Fit me blush viene en colores que se complementan perfectamente con cualquier tono de piel para crear un aspecto natural, uniforme y radiante.

Si aún no tienes tan claro el tono de rubor que más te favorece, puedes darle un vistazo a esta guía:¿Qué tono de rubor le sienta mejor a tu tono de piel?

#4 Delineadores en tonos nude

Un truco profesional para que tus ojos luzcan más abiertos y tu mirada más fresca, es aplicar un poco de delineador en tono nude sobre la línea de agua, por ejemplo el tono Starlight gold de la línea de delineadores Lasting drama® light eyeliner pencil.

Los delineadores blancos o negros no se recomiendan para estos casos, ya que pueden restar luz o, por el contrario, crear un aspecto más dramático que no ayudará en nada.

#5 La pestañina es un “Must”

Y para finalizar, nuestra ya conocida y aliada, ¡pestañina! Nuestra recomendación es usar una fórmula que genere volumen y alargamiento, pero no muy dramático, ya que en el día necesitamos que la mirada luzca fresca y no pesada. La pestañina Total temptation™ washable mascara con extracto de coco, te brinda un gran volumen y alargamiento adictivo para un rostro y una mirada más radiante. ¡Cae en la tentación!

Pon en práctica estos trucos y verás cómo rápidamente pasarás de tener un aspecto cansado a lucir un rostro más fresco y luminoso.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.