Plumón para cejas: Consigue unas cejas perfectas

Las cejas son un parte súper importante a la hora de conseguir una mirada y un rostro definido. Cuidar su forma a la hora depilarlas y maquillarlas es esencial para lucir siempre un look audaz, por eso hoy te contamos cómo usar el plumón para cejas de forma perfecta y así lucir el look ideal.

Plumón para cejas

Dentro de la línea de maquillaje para ojos, encontramos delineadores de cejas en diferentes presentaciones, entre ellas, los plumones o lápices, las sombras y las tinturas semipermanentes y cada una brinda diferentes beneficios.

En el caso de las sombras de cejas, brindan un look más natural y ligero Las tinturas semipermanentes por su lado, son una opción perfecta para quienes tienen cejas muy poco pobladas y buscan un look definido y duradero. Los lápices y plumones, generalmente ayudan a dar una apariencia de mayor abundancia ya que aquí se busca recrear más pelitos.

En el caso de los lápices, siempre se recomienda difuminar el trazado con ayuda de un cepillo, para que no quede un look superficial. También se puede combinar con un poco de sombras para cejas, así logramos rellenar los espacios en donde no logramos llegar con las sombras.

¿Cómo aplicar el plumón para cejas?

Lápiz o plumón con cepillo integrado

Como lo mencionamos anteriormente, si vas a usar un lápiz de cejas siempre se recomienda difuminar con un cepillo para lograr un look natural. Para eso, te recomendamos el lápiz Eyestudio® Brow Precise® Shaping Pencil. Este lápiz de cera natural crea líneas finas como pelitos, mientras que el cepillo para difuminar suaviza las líneas para un look de cejas natural.

Rellena y define las cejas con trazos cortos y ligeros, siguiendo la forma natural de tus cejas. Luego, usa el peine para peinar los pelitos hacia afuera y hacia arriba para difuminar el color y fijar las cejas en su lugar.

Lápiz o plumón con sombras de cejas integrado

Para lograr un look de cejas muy pobladas y con apariencia natural, te recomendamos mezclar la técnica de plumón y sombras. Un producto que te ahorrará mucho trabajo es Eyestudio® Brow Define And Fill Duo. Porque cuenta con los dos productos en uno (Lápiz y sombras) además, ambas tienen la misma tonalidad para lograr un look realmente armonioso.

Usa el lápiz de cera para definir y fijar las cejas con trazos cortos y ligeros, luego, gira el lápiz y con el aplicador de sombras, rellena siguiendo el contorno natural de estas.

¡Listo! Una guía rápida y sencilla para aplicar el plumón de cejas de forma correcta.Recuerda siempre difuminar con el cepillo en espiral o las sombras para un look fluido. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.