Total pink look: el tutorial más dulce

Existen diferentes formas de crear un pink look y van, desde el maquillaje en combinaciones más intensas con rosa y fucsia, hasta los rosas pálidos con un toque de dorado. En el post de hoy te enseñamos a hacer este último para crear un look luminoso, armonioso y delicado

Pink look makeup 

El pink look se caracteriza por que predomina un look rosa en todo el rostro, desde los ojos, pasando por los labios y las mejillas. Aquí el truco es saber combinar las diferentes tonalidades para que no quede demasiado cargado.

1. Empezaremos por aplicar un poco de base fluida por todo el rostro, para lograr una piel de porcelana. 

Aplica unas gotas de base en la frente, nariz, mentón, mejillas y párpados y extiende con las yemas de tus dedos como si fuera una crema hidratante hasta que se funda con tu piel y logres un acabado uniforme.

2. Luego, toma un poco de polvos compactos y aplícalos en todo el rostro para sellar la base y eliminar brillos.

3. Ahora sí, empezamos con nuestro Total pink. Para eso, tomaremos el kit de sombras e iluminador Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette y aplicaremos la sombra naranja sobre el pliegue del párpado hasta el hueso de las cejas. Este será nuestro color de transición. 

Después, tomaremos la tonalidad café que tiene unos destellos muy suaves y aplicaremos en ambas esquinas del párpado móvil (Interna y externa) difuminando suavemente para que se conecte con el naranja que acabamos que aplicar.

Esto va a dar la ilusión de una mirada más amplia de la que naturalmente tenemos. Si tienes los ojos muy juntos, aplica la sombra café sólo en la parte externa del párpado.

Ahora, vamos a aplicar el tono rosa en el centro del párpado móvil dando toquecitos y subiendo hasta el pliegue del ojo. Vamos a aplicar también bajo las pestañas inferiores (En el centro) Para dar la ilusión de espejo.

Después vamos a tomar las sombras en tono dorado y las aplicaremos nuevamente en ambas esquinas del párpado móvil (Interna y externa). Difuminando tanto con el color rosa, como con el color café. Y Finalmente, aplicaremos este tono en bajo las pestañas inferiores, en los extremos del ojo para crear nuevamente el efecto de espejo ¡Y listo!

Procura difuminar todo muy bien, para lograr un look más fluido.

4. Ahora, maquilla tus cejas como de costumbre y aplica dos o tres capas de pestañina Total Temptation™ Waterproof Mascara, para crear unas pestañas separadas, suaves y bien voluminosas.

5. Toma nuevamente el kit Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette y aplica el iluminador en el lagrimal del ojo y unos toquecitos bajo el arco de las cejas.

6. Para lograr unos labios jugosos, aplica un labial rosa con brillo. Te recomendamos los tonos Constant Toast o Never Ending Pearl de la línea de labiales Superstay 24® Liquid Lipstick. Estos labiales de larga duración no se secan, no se cuartean ni pierden intensidad, gracias a la tecnología Micro-Flex.

7. Finalmente, aplica un poco de rubor en las mejillas con ayuda de una brocha grande, para lograr un look más natural.

¿Lista para sacar tu lado más dulce? Sigue este paso a paso y luce el pink look más sensacional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.