Pestañas pelo a pelo: Cómo lograr unas pestañas con efecto postizo

Las pestañas largas y voluminosas son el boom del momento y no podemos evitar pensar en extensiones, pestañas pelo a pelo y todo lo que sea necesario para lograr una mirada más profunda con ese efecto dramático que tanto nos gusta, pero,¿qué pensarías si te decimos que lo puedes lograr con pestañina y sin tener que usar pegantes que irriten tus ojos y debiliten tus pestañas?

Aunque parezca increíble, ya existen pestañinas con efecto pestañas potizas que logran ese resultado dramático súper chévere. Por ejemplo, está The Falsies Push Up Drama que viene con formula en cera, esto genera volumen, densidad y longitud. Además, la forma del cepillo crea una curva increíble, que estamos seguros te va a encantar.

Si usas lentes de contacto, no tienes porque privarte de unas pestañas largas y voluminosas. Te recomendamos la pestañina Volum Express The Colossal Waterproof a prueba de agua. Esta pestañina contiene fórmula con colágeno y un megacepillo que genera 9 veces más volumen. Así podrás tener esas pestañas soñadas sin lastimar tus ojos. Este producto esta dermatológicamente comprobado.

Cómo aplicar la pestañina para lograr ese efecto soñado

1. Elimina el exceso de producto en el cepillo antes de aplicar cada capa.

2. Coloca el cepillo en las raíz de las pestañas.

3. Descarga la fórmula sobre la raíz con un par de movimientos en forma de zig zag y desliza hacia arriba, hasta llegar al final de las pestañas.

4. Repasa con el cepillo desde la mitad de las pestañas hacía arriba para alargarlas.

Puedes repetir los pasos anteriores para hacer dos o tres capas más, como máximo.

La primera capa genera en un efecto muy natural, enfatiza la mirada sin exagerarla y levanta las pestañas.

La segunda capa intensifica la mirada y multiplica las pestañas, dándoles mayor volumen y alargándolas. Es ideal para las que buscamos que nuestra mirada sea el centro de atención.

La tercer capa resulta en un increíble efecto de pestañas postizas, notarás un volumen dramático y pestañas súper voluminosas, perfectas para darle fuerza a nuestra mirada durante la noche.

Ahora ya sabes cómo lograr unas pestañas increíbles sin tener que utilizar pegantes y extensiones que pueden llegar a irritar tus ojos o a debilitar tus pestañas.

Esperamos que te haya gustado muchísimo este post y te sea de utilidad a la hora de darle magia a tu mirada. Recuerda compartirlo con tus amigas y enviarnos fotos con el resultado de tus pestañas hermosas y envidiables.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.