Pestañas chinas

Pestañas chinas ¡Logra un look increíble!

¿Quieres conseguir unas pestañas chinas de ensueño? Para lograr unas pestañas más largas, voluminosas y curvas, es clave la manera cómo las rices y el tipo de pestañina que apliques. Si quieres conocer todos los secretos para lucir una mirada de alto nivel, no dejes pasar este artículo.

Rízalas de manera correcta

Antes de aplicar cualquier producto, toma un rizador o un encrespador y dale curva a tus pestañas. Es importante que lo hagas correctamente ya que si las dejas demasiado curvas podrían verse más cortas.

La manera adecuada de usar el rizador es realizando tres presiones a lo largo de las pestañas. La primera en la raíz, la segunda en la mitad de las pestañas y la tercera unos milímetros más abajo de las puntas.

Elige una pestañina waterproof

Después de rizarlas, es momento de maquillarlas y darles más volumen, alargamiento y curva. Las pestañinas waterproof o a prueba de agua son las más recomendables para lograr que la curva se mantenga. Dentro de nuestras favoritas está la pestañina The falsies® push up drama™ waterproof mascara, que le entrega a tus pestañas un volumen dramático en una sola pasada; además, fija el rizo al instante gracias a su fórmula en crema.

Si prefieres unas pestañas más naturales puedes apostar por Lash sensational® waterproof mascara. Esta pestañina le otorga un efecto de abanico abierto a tus pestañas para una mirada más luminosa.

Aplica un poco de polvos traslúcidos

Un truco que muy pocas conocen es aplicar un poco de polvos traslúcidos en las pestañas antes de aplicar la pestañina; aunque suene raro, conseguirás que se vean más largas y gruesas.

Saca el máximo partido a tu pestañina

La manera en cómo apliques la pestañina es muy importante. Para empezar, tendrás que aplicar una primera capa de pestañina desde la raíz hasta las puntas realizando movimientos en zig-zag para que queden bien separadas.

Aplica un poco más de producto desde la mitad de las pestañas hasta las puntas para que se vean más largas y, luego, vuelve a aplicar una segunda capa en forma de zig-zag e incidiendo en las puntas para dar volumen.

¿Y si me mancho de pestañina? Solo debes esperar a que el producto se seque y luego frotas con un cepillito para retirar. No es necesario que intentes eliminarlo con aceite.

Si buscas un look más completo, puedes intensificar la mirada realizando un delineado simple a ras de las pestañas superiores.

¡Listo! Ya sabes cómo conseguir unas pestañas más curvas, largas y voluminosas. Recuerda estas claves y luce una mirada más impactante.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.