¿Qué tipo de pestañas buscas? ¡Encuentra la pestañina ideal!

Sabemos la importancia que tiene para ti tu mirada y la expresividad de esta, en gran parte, se logra a partir de unas pestañas largas y voluminosas.

Encuentra la pestañina ideal para ti y luce una mirada cautivadora y vibrante.

Pestañas con dramatismo

Si lo que buscas es lograr un look dramático y unas pestañas con mucho volumen, la pestañina Volum' Express The Colossal Waterproof es ideal para ti.

Gracias a su fórmula con colágeno y su megacepillo les da a tus pestañas 9 veces más volumen, además, no deja grumos y es a prueba de agua, en caso de que uses lentes de contacto ¡Apuesta por una mirada dramática!

Pestañas más largas y con curvatura

¿Quieres lucir unas pestañas largas que lleguen hasta el infinito y más allá? Para lograrlo te recomendamos The Falsies Push-Up Drama Waterproof Mascara.

Gracias a su fórmula de volumen cremosa genera unas pestañas voluminosas y fija el rizo en su lugar al instante. El cepillo Push Up en forma de copa agarra y levanta las pestañas desde la raíz. Tus pestañas lucirán más largas y curvas para una mirada súper expresiva.

Pestañas con un look natural

¿Buscas un look natural, con unas pestañas suaves, separadas y flexibles? Total Temptation Waterproof es ideal para ti.

Esta pestañina tiene una fórmula cremosa enriquecida con extracto de coco, que te permitirá lograr un volumen intenso además de crear un irresistible efecto de pestañas suaves, separadas y flexibles capa tras capa ¡Cae en la tentación y luce unas pestañas naturalmente exquisitas!

¿Cuál es tu pestañina favorita? Todo dependerá del estilo que quieras llevar ¿Prefieres lucir un estilo natural o estilo nocturno súper dramático? Ya tienes todas las claves para acertar con tu pestañina y lucir una mirada increíble.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.