Ojos maquillados en tan sólo ¡4 pasos!

Tener unos ojos maquillados y bien definidos, puede ayudarnos a darle máxima expresividad a nuestro rostro ¿Quieres aprender a sacarle el mayor partido a tu mirada? Aquí te contamos cómo lograrlo en 4 pasos de forma súper efectiva y sencilla.

1. Hidratación y protección

Lo primero siempre será asegurarnos de proteger nuestra piel con un poco de crema para contorno de ojos o bloqueador, así evitamos la aparición de arruguitas o manchas prematuras. Esto solo te tomará un par de segundos en la mañana y verás como en el futuro estarás feliz de haberlo hecho.

2. Luce una piel radiante y uniforme

Ahora, vamos a corregir cualquier tipo de imperfección o síntoma de cansancio. Para ello, Toma un poco de base y extiende bajo los ojos e incluso en los párpados hasta que quede completamente uniforme. Luego, fija con un poco de polvos para dar mayor duración y eliminar brillos.

3. ¡Llegó el momento del color!

Ahora vamos a dar color y vida a nuestra mirada, para eso, vamos a crear un maquillaje de ojos que funcione durante el día y durante la noche. Iniciaremos tomando el tono beige de la paleta de sombras 24K Nudes Eyeshadow y vamos a cubrir todo el párpado, hasta el arco de la ceja. Luego vamos a tomar el tono cobre de esta paleta de sombras y vamos a definir el pliegue del párpado sutilmente.

Finalmente, vamos a tomar un poco de tono dorado y aplicaremos desde el centro del párpado móvil hasta el extremo y en forma ascendente (La idea es que no se aplique en todo el párpado móvil ya que podría verse muy cargado para el día).

La paleta de sombras 24K Nudes Eyeshadow Palette trae 12 tonos relucientes y vibrantes que te ayudarán a crear looks personalizados para cada día. Atrévete a combinar diferentes tonos y a destacar tu mirada.

4. Intensifica la mirada

Ahora el paso más importante ¡Las pestañas! Para lograr un efecto muy voluminoso, te recomendamos la pestañina Total Temptation. Esta pestañina es espectacular, porque alarga las pestañas sorprendentemente y además agrega mucho volumen, así lucirás una mirada súper tentadora.

Aplícala desde la raíz de las pestañas hasta las puntas en forma de zigzag, repite este procedimiento hasta que logres el volumen y alargamiento que más te guste.

Sigue estos cuatro pasos y luce un look muy seductor con unos ojos intensos como protagonistas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.