Ojos azules: las sombras de ojos que más te van

Los ojos azules son poco habituales y sencillamente encantadores. Si estas buscando ideas para profundizar la mirada y sacar el máximo potencial, te daremos algunos trucos para resaltarlos y te contaremos cuál son esos colores de sombras que no puedes faltar dentro de tu kit de maquillaje.

Durante el día

Los ojos azules se ven muy bien con sombras en tonos naturales y tierra, como el beige o los marrones claros. Así que si vas para la universidad, a trabajar o a cualquier lugar, estos tonos son perfectos porque dan mucha luminosidad a la mirada. Si quieres darles un poco de dramatismo, puedes añadir una línea delgada de delineador.

Durante la noche

Las sombras en tonos metalizados como el dorado y cobre, son un rotundo éxito si vas de fiesta. Además de ser súper favorecedores para nuestros looks, dan contraste, luminosidad y dulcifican los rasgos faciales. Puedes aplicar un poco de delineador negro en la noche para generar más dramatismo en la mirada y por supuesto acompañar con unas pestañas largas y voluminosas.

Fiestas o eventos relevantes

Los tonos lilas y violetas son ideales para los ojos azules, puedes aplicarlo durante el día para ir a la oficina, o también si tienes un evento. Un truco para aplicar este color, es maquillar en el parpado y bajo las pestañas inferiores, se verá increíble y muy sofisticado.

Algunos aconsejan no usar sombras azules, pero si usas la misma tonalidad de tus ojos con abundante pestañina (claro, sin grumos) conseguirás un efecto muy sofisticado.

Colores atrevidos

Y finalmente, si quieres ser un poco más atrevida, puedes intentar con sombras en color amarillo o recrear ojos en versión arcoíris con naranja y verde para el parpado y violeta bajo las pestañas. Una mezcla de tonalidades definitivamente arriesgada, pero que seguro no te hará pasar desapercibida.

Te recomendamos las paletas de sombras The city mini palette. Cada una tiene 6 tonos increíbles y perfectos para que puedas combinar, además son súper duraderas.

Con esto ya tienes todos los consejos de color para lograr un maquillaje de ojos sorprendente y arrasador. Tienes un increíble arma de seducción, así que ¡poténciala!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.