Descubre la máscara de pestañas ideal para ti

La máscara de pestañas, rímel o pestañina como generalmente la conocemos, es un elemento indispensable en nuestro maquillaje a la hora de buscar expresividad en nuestra mirada.

Existen un sin número de pestañinas en el mercado y seguro debes agobiarte con la idea de tener que probar todas hasta encontrar la adecuada para ti, por eso en el post de hoy te compartimos una guía súper sencilla para que elijas la que más se adapta a lo que necesitas sin dar tantas vueltas ¿Lista para descubrir tu pestañina ideal? ¡Empecemos! 

Elije la mejor mascara de pestañas para ti.

¿Qué efecto buscas con tu mascara de pestañas¿Buscas una pestañina que las alargue hasta el infinito o quizás prefieres darles un volumen espectacularmente dramático? Sea lo que sea lo que necesites, tenemos una máscara ideal para ti.

Pestañas con efecto de pestañas postizas

Si quieres entregar máximo dramatismo a tu mirada, te recomendamos la nueva pestañina Volum' Express® TheFalsies® Washable MascaraBasta con aplicar dos o tres capas y ¡BUM! tus pestañas se multiplicarán mágicamente, gracias a su fórmula de fibras Kera-Fiber y su cepillo en forma de cuchara que levanta y crea hasta 8 veces más volumen al instante, para lograr el efecto de pestañas postizasincreíble. 

Si estás buscando destacar tu mirada al máximo y lograr un efecto dramático, esta es la opción ideal para ti.

Pestañas con máximo alargamiento

Si buscas una pestañina que brinde un alargamiento inmediato te recomendamos Total Temptation™ Washable MascaraEsta pestañina con extracto de coco alarga, aumenta el volumen y da una definición a las pestañas sin dejar grumos, haciendo que automáticamente la mirada luzca más amplia o despierta.

Es ideal si tus pestañas no son muy largas y necesitas darle un extra de aumento.

Pestañas alargadas, con volumen y separadas

Si eres de las que busca un efecto de pestañas de muñeca: Largas, voluminosas ligeramente separadas, te recomendamos la pestañina a prueba de agua Total Temptation™ Waterproof. Esta pestañina te ayuda a crear un volumen intenso, y a la vez crea unas pestañas irresistiblemente suaves, separadas y flexibles gracias a su fórmula con extracto de coco.

Es el punto medio entre un estilo muy ligero o un estilo muy dramático.

¿Cuál es tu máscara o pestañina favorita? Todo dependerá del resultado que quieras mostrar. Seguramente ahora tienes una idea mucho más específica de lo que puede funcionar. 

Dale máxima expresividad a tu mirada y luce unas pestañas asombrosas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.