4 Tips para crear un maquillaje suave

El maquillaje suave nos encanta porque nos ayuda a lucir súper naturales y frescas, además es la manera perfecta de destacar nuestros mejores rasgos sin ir muy lejos. La pregunta es ¿Cómo lograrlo? Quédate y mira estos tips infalibles para lograr un maquillaje suave.

Usa una base ligera

Para lograr un maquillaje suave es muy importante aplicar una base que brinde buena cobertura, pero que su textura sea ligera. De ese modo nos aseguramos de lograr una piel tersa y natural sin efecto acartonado.

Además de la textura, el tono de la base es muy importante para que el maquillaje luzca natural y fresco. A la hora de elegir el color, prueba el tono sobre el cuello y con luz natural, así elegirás el tono correcto para ti.

Elige una paleta de sombras con tonos suaves

A la hora de aplicar las sombras, busca tonos lo más suaves posibles, como tonos nude, beige,y tonos tierra. Te recomendamos la paleta de sombras The Blushed Nudes Eye Shadow Palette , esta paleta de sombras trae 12 tonos divinos que van desde tonos beige audaces, arenas seductores y bronces cálidos hasta grises tentadores. Esta paleta de sombras es perfecta para crear looks de ojos sutiles.

El rubor aporta calidez

El rubor nos permite darle un toque de calidez a nuestro rostro. Lo importante para que luzca natural y suave es elegir un tono ligero que entre en juego con nuestra piel, por ejemplo, si tu piel es morena los tonos melocotón van muy bien, si eres trigueña los tonos marrones son perfectos y si tu piel es blanca, los tonos rosa ligero funcionan a la perfección.

La paleta de rubores Fit Me Blush trae una serie de tonos que se complementan perfecto con cualquier tono de piel, además su textura liviana hace que tu rostro luzca vibrante y lleno de vida.

Labios cremosos

Para lograr un maquillaje suave y natural, elige labiales cremosos que sean mate o semi mate y que se asemejen al tono de tu piel. Te recomendamos la línea de labiales líquidos SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick porque vienen en una variedad de tonos neutros súper impactantes, además duran hasta 16 horas.

¡Listo! Luce un maquillaje suave y natural destacando tu belleza natural, recuerda que la clave es siempre usar productos con texturas ligeras, en tonos suaves y lo más parecidos a tu piel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.