Crea un maquillaje sencillo para ojos 

¿Eres de las que prefiere llevar un look más natural, sencillo y sutil? ¡Estas en el lugar indicado! En el post de hoy te contamos cómo crear un maquillaje para ojos sencillo, con pocos productos, en tiempo récord y lo mejor, sin dejar que tu mirada pase desapercibida ¿Lista para empezar? Pues manos a la obra.

Prepara tu piel

Antes de empezar a maquillar, es importante que te asegures de tener la piel perfectamente limpia, además, también es importante que apliques una crema humecante que ayude a que tu piel luzca hidratada y por supuestosana.

Corrige “imperfecciones”

Ahora es momento de atenuar cualquier signo de cansancio o estrés como barritos, ojeras o bolsas para que tu mirada luzca luminosa. Para eso, aplica un poco de corrector en las zonas que quieras ocultar y difumina hasta que se mimetice con el resto de tu piel.

Luego, aplica un poco de base liquida en todo el rostro para unificar el tono y finalmente, aplica un poco de polvos compactos para fijar el maquillaje y eliminar brillos. 

Elige tonos de sombras nude o claros

Los tonosde sombras oscurodisminuyen visualmente el tamaño de los ojos, mientras que los claros agrandan e iluminan. Además, los tonos oscuros necesitan mayor tiempo para difuminar, mientras que los tonos claros no. 

Por eso, para crear un maquillaje de ojos sencillo, opta por crear primero una base con sombras en color natural, luego puedes aplicar un tono marrón en el parpado móvil y si quieres un aspecto un poquito más dramático, puedes aplicar un tono más oscuroen las esquinas de los ojos para darles mayor profundidad. 

El kit de sombras The City Mini Palette - RooftopBronzes es perfecto para crear un maquillaje de ojos sencillo porque viene en 6 tonos tierra que se funden perfecto con cada tono de piel, para un look ligero, natural y sofisticado.

Dale volumen a tus pestañas

Para lograr unas pestañas con volumen intenso, y a la vez suaves, separadas y flexibles, te recomendamos la pestañina Total Temptation™ Waterproof Mascara. Esta pestañina a base de extracto de cocole entrega a tus pestañas una sensación de suavidad capa tras capa, además de un efecto de alargamiento y volumen increíbles.

No olvides maquillar tus cejas 

Es muy común dejar en un segundo plano el maquillaje de cejas, pero es realmente fundamental para enmarcar la mirada y darle expresividad a los ojos, por eso, no olvides maquillarlas y como paso final, puedes agregar un poco de iluminador en el arco de estas y en el lagrimal, para darle a tu maquillaje un toque más sofisticado.

Puedes complementar este maquillaje tanto con un labial en tonos intensos como el rojo o en tonos más suaves como el rosa o el durazno. 

¿Lista para resaltar al máximo tu belleza natural? Luce una mirada de 10 y enamórate cada día de ti misma. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.