Maquillaje sencillo de día en tan sólo 5 minutos

Sabemos que quieres lucir lo mejor posible cada día, pero, a veces no tienes el tiempo para pasar horas y horas en sesión de maquillaje, por eso, en el post de hoy te contamos cómo crear un maquillaje sencillo de día en solo 5 minutos, para estar perfecta cada día ¿Preparada? Empezamos en 5, 4,3 … ¡Ahora! 

Paso 1- Prepara tu piel

Antes de maquillarte, asegúrate de tener la piel limpia y aplicar una crema hidratante con bloqueador solar para protegerla. Este paso es fundamental y no tardarás más de 1 minuto.

Paso 2- Unifica el tono

Ahora, vamos a corregir pequeñas “imperfecciones” y a unificar el tono de la piel, para eso, primero aplica un poco de corrector en las zonas que quieras cubrir como manchitas, barros, ojeras, bolsas etc. Asegúrate de difuminar hasta que se funda con el resto de tu piel.

Luego, toma un poco de base liquida y aplica en todo el rostro hasta que quede homogénea. Finalmente, aplica un poco de polvos compactos para eliminar brillos y sellar el maquillaje.

Paso 3- ¡Un toque de rubor!

Ahora, vamos a darle vida a nuestro rostro aplicando un poco de rubor en las mejillas. Verás que la piel luce más fresca y luminosa en segundos.

Si tu piel es blanca puedes usar un rubor rosa suave, si tu piel es trigueña, un tono marrón es ideal, si tu piel es morena, un tono durazno o dorado muy ligero te dará un toque divino.

Paso 4- A darle vida a tus ojos

Ahora ¡vamos a darle vida a tus ojos! para eso, puedes crear un look simple y rápido aplicando un par de sombras en tonos suaves. 

Con el kit de sombras TheBlushedNudes® Eye Shadow Palette podrás crear un sinfín de looks en pocos minutos, porque trae 12 tonos deslumbrantes con colores hermosos y llenos de luz.

Paso 5- Intensifica tu mirada

Ahora, aplica un par de capas de pestañina Volum' Express® The Colossal® Washable Mascara. Esta pestañina nos ayuda a aumentar 9 veces el volumen de nuestras pestañas gracias a su fórmula con colágeno y su megacepillo, para un look dramático. 

Paso 6- El toque final

Y como toque final, un poco de tu labial favorito para lucir unos labios cautivadores. 

5 minutos y cero segundos ¡Lo hemos logrado! Luce fantástica y sin pasar horas frente al espejo. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.