Maquillaje sencillo para todos los días

Sabemos que durante la mañana tienes mil cosas por hacer y el tiempo que tienes para dedicar a tu maquillaje es mínimo. Para que logres un maquillaje sencillo y perfecto en tiempo record, te damos un paso a paso, para que no olvides nada y salgas perfecta de casa.

Hidratación y cuidado inicial

Antes de empezar con el maquillaje, aplica un poco de crema hidrátate con bloqueador solar sobre tu cara, esto te ayudará a evitar la formación de manchas o arrugas prematuras por con secuencia de los rayos UV. Te tomará solo unos segundos y estarás feliz y agradecida en el futuro por haberlo hecho. Como dicen por ahí … Es mejor prevenir, que lamentar.

Cubrimiento de imperfecciones

El secreto de una piel linda y sin imperfecciones, es el uso de una base con buena cobertura y que te dé un acabado ligero para que la piel no se vea acartonada. Puedes aplicar un poco de Base Fit Me sobre el rostro y el cuello. Esta base se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado súper natural.

Un poco de polvos compactos

Cuando hayas aplicado la base, toma un poco de Polvos Fit Me y séllala. Estos polvos compactos te ayudan a fijar la base de maquillaje a tu piel para una mayor duración y, además, eliminan el brillo de tu cara.

Rubor para tus mejillas

Una vez lista tu piel, vamos aplicar un poco de rubor sobre las mejillas para que el rostro se vea más fresco y no nos veamos apagadas. Vas a tomar un poco de Rubor Fit Me y lo vas a deslizar desde los pómulos hasta las sienes.

¿Por qué te recomendamos este rubor? Porque tiene una textura ligera que hace que tu rostro luzca vibrante y lleno de vida, además, viene en varios colores que se complementan perfectamente con cualquier tono de piel.

Sombras y delineador

Para crear un maquillaje natural y sencillo, toma un poco de sombras en tonos tierra como el beige o el marrón y aplícalas en el parpado móvil, después, si quieres, puedes aplicar un poco de delineador para realzar la mirada.

Cejas marcadas

Para destacarlas, vas a tomar un poquito de sombras para cejas en polvo y vas a maquillarlas. Intenta que el color sea lo más parecido a tu tono de cabello.

Pestañas largas

Toma un poco de tu pestañita favorita y aplica un par de capas. Verás cómo tus ojos lucen más grandes y expresivos.

Un toque de color para los labios

Finalmente, toma un poco de labial y dale color a tus labios, para que luzcan lindos y atractivos.

Con estos pasos podrás crear un maquillaje sencillo para el día a día y no te tomará mucho tiempo. Luce siempre linda y radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.