10 tips para que tu maquillaje parezca de un profesional

¿Te encanta el maquillaje, pero aún no sabes cómo darle ese acabado que tanto sueñas? ¡Te damos las herramientas necesarias para que te conviertas en la reina del maquillaje profesional! ¿Preparada?

1. A la hora de elegir una base, revisa que brinde una cobertura consistente y uniforme, pero que no deje un acabado acartonado y poco natural. La base de maquillaje Super Stay Full Coverage cuenta con una fórmula ligera, que dura hasta 24 horas y brinda un acabado de gran impacto, además, no contiene aceite, ni tapa los poros, ideal para los días de calor.

2. Para elegir el tono correcto de la base, no la pruebes en la muñeca del brazo, ni en la mano, pruébala en el lateral de tu cuello. Es ahí donde deberás buscar el tono que se mimetice con tu color natural de piel para conseguir ese efecto de “velo” que cubra tu rostro sin parecer una máscara.

3. Si tuviste una mala noche y despiertas con unas ojeras del tamaño de la luna, no desesperes, aplica un poco de Instant Age Rewind Eraser, este un producto es increíble porque corrige, ilumina y contornea, haciendo que el área de los ojos luzca radiante y fresca en segundos.

4. Además de usar un buen corrector para despedirte de las ojeras, puedes aplicar un poco de lápiz color beige o color piel dentro la línea inferior del ojo. Esto iluminará tu mirada y hará que se amplíe.

5. Durante los últimos años, el uso del delineador se ha puesto en furor para destacar los ojos, pero es claro que no todas somos súper profesionales a la hora de trazar estas perfectas y finas líneas, por eso, te recomendamos Estudio Master Precise Liquid Liner. Este delineador de ojos líquido a prueba de agua nos ayuda a lograr un trazo muy preciso, gracias a su forma en lápiz y su punta ultrafina.

6. Si quieres marcar tus cejas y darle un toque de glamur a tu makeup, aplica un poco de iluminador bajo el arco de estas, con este sencillo truco lograrás darle un toque más profesional a tu maquillaje.

7. Para lograr una mirada expresiva y dramática, aplica un par de capas de pestañina The Falsies Push Up Angel. Esta pestañina alarga y aumenta el volumen desde la raíz, logrando un efecto de pestañas postizas increíble.

8. Sabemos que el uso de las sombras puede hacer la diferencia entre un maquillaje sencillo y uno profesional. La paleta de sombras The Nudes Eye Shadow Palette trae 12 tonos diseñados por expertos para crear looks de maquillaje de ojos personalizados, van desde tonos beige y arena, hasta bronces y grises, perfectos para crear diferentes estilos para el día y para la noche.

9. Para lograr un maquillaje de ojos ahumados fácilmente, dibuja un símbolo hashtag (#) en la esquina externa del ojo y luego esfúmalo con tu dedo o con un pincel.

10. Destaca tus labios con Color Sensational Creamy Matte Lip Color. Este labial viene en tonos mate espectaculares con los que nunca pasarás desapercibida.

Pon en práctica estos 10 consejos y luce un maquillaje súper profesional. Sácale el máximo partido a tu belleza y destaca tus mejores rasgos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.