Maquillaje Pop Art: luce un look de comic

¿Eres de las que prefiere disfraces más divertidos y menos tenebrosos? En el post de hoy te mostramos cómo crear un Maquillaje Pop Art que realmente nos encanta y que hará que parezcas como salida de una revista de comic.

Así que alista tus brochas y síguenos en este paso a paso ¿Preparada?

Maquillaje Pop Art

1. Lo primero que vamos a hacer es preparar la piel para que se vea uniforme. Para eso, vamos a aplicar y a extender la base Super Stay® Full Coverage Foundation en todo el rostro. 

Con esta base de larga duración aseguramos una piel perfecta todo el día (No importa si bailas hasta el amanecer, igual, se mantiene) ¿OK? ¡OK! 

2. Ahora vamos a tomar un poco de polvos compactos Facestudio® Master Contour V-Shape Duo Stick, y vamos a aplicarlos en todo el rostro para sellar y fijar la base. Estos polvos son una maravilla porque disminuyen la grasa de la piel, además lucen como recién aplicados todo el día.

3. En este maquillaje no puede faltar el contouring y el iluminador por eso, vamos a tomar la barra de maquillaje Facestudio® Master Contour V-Shape Duo Stick y vamos aplicar el tono más oscuro en la línea de la mandíbula y debajo de los pómulos. Luego con una esponjita, difuminamos bien dando toquecitos.

Ahora, vamos a tomar el tono más claro y vamos a aplicarlo en los puntos más altos del rostro, como en la parte superior de las mejillas y el puente de la nariz ¡No olvides difuminar muy bien! 

4. En los ojos vamos a crear un smokey eyes en tonos cafés súper bonito. Para eso, lo primero que vamos a hacer es aplicar una sombra beige en todo el párpado para crear la base, luego, vamos a tomar un tono café medio y vamos a aplicarlo en todo el párpado móvil. 

Finalmente, vamos a tomar un tono cobre (Mejor si es escarchado) y vamos a crear un hashtag en la parte externa del ojo. ¡Difuminamos bien hasta el interior del ojo ¡Y Listo!

Delinea bajo las pestañas inferiores con delineador negro para marcar la mirada y aplica tres o cuatro capas de pestañina para abrir los ojos visualmente.

6. Ahora, vamos a tomar el labial mate en tono azul Vivid Hot Lacquer Lip Gloss - Major y vamos a recrear unas lagrimitas debajo de uno de los ojos. 

Con este labial lacado intenso logras un acabado súper vibrante. También puedes hacerlo con sombras, pero el acabado no se verá tan vibrante y aquí lo que buscamos es color en su máximo esplendor.

7. Para delinear y marcar las líneas de expresión, vamos a tomar el delineador ultra preciso y a prueba de agua Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner y vamos a delinear las lagrimitas que acabamos de hacer. 

8. También vamos a maquillar las cejas con este delineador para que se vea un look súper pop art y vamos a marcar algunas facciones y expresiones de la cara, bordeando el contorno del rostro, creando algunas líneas a lo largo de la nariz, en la frente y en los huesos de los pómulos.

9. Para los labios, vamos a tomar el labial mate de larga duración y súper vibrante Superstay Matte Ink Liquid Lipstick™- Heroine y vamos a rellenar los labios. 

Luego, tomamos nuevamente el delineador negro Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner y delineamos los labios. También vamos a crear algunas líneas verticales en el centro de estos.

10. Finalmente, vamos a crear algunos brillos y puntos en el rostro con el delineador blanco Lasting Drama® Light Eyeliner Pencil para reforzar el estilo pop art.

Puedes marcar los labios, algunas líneas de expresión y realizar puntitos en el lateral de tu rostro.

Y así es como logras un maquillaje de cómic realmente original. Sigue este paso a paso y logra un look de Halloween sorprendente. Puedes complementar con pelucas en tonos fucsia, rubio e incluso negras.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.