Paso a paso para conseguir un maquillaje perfecto

¿Quieres convertirte en una verdadera artista del makeup? Sigue este tutorial de maquillaje paso a paso y aprende a maquillarte como toda una profesional ¡Empecemos!

Maquillaje perfecto paso a paso

Paso 1: Hidratación y protección

Lo primero siempre será aplicar un poco de crema hidrante con protección UV para proteger nuestra piel y así evitar la aparición de manchitas o arrugas prematuras.

Paso 2: ¡Adiós ojeras y barritos!

Ahora vamos a decirle adiós a las ojeras o barritos. Para eso, toma un poco de corrector y aplica en las zonas que quieras cubrir. Asegúrate de difuminar muy bien para evitar parches.

A la hora de elegir el tono del corrector, elige el tono más parecido a tu piel para neutralizar con el resto de tu rostro.

Paso 3: Aplicación de base

Pasamos a la aplicación de la base, para eso, aplica unas gotas de base Super Stay Full Coverage en la frente, en los pómulos, en la nariz y en los parpados. Difumina con la yema de los dedos por todo el rostro hasta que quede completamente uniforme.

Tip: Aplica base también en el cuello, para evitar un efecto de corte visual.

Paso 4: Sella con polvos compactos

Ahora vamos a sellar la base con un poco de polvos Fit me set + smooth powder ¿Por qué estos polvos? Porque este producto sin aceites no tapa los poros, fija el maquillaje y suaviza la textura de la piel, además se difumina muy bien y deja un acabado súper natural.

Paso 5: Mirada más expresiva

Vamos a darle expresividad a la mirada, para eso aplica un par de capas de tu pestañina favorita. Levanta el parpado con la ayuda de tu dedo y empieza a aplicar la pestañina con movimientos en zig-zag desde la raíz de las pestañas hasta llegar a las puntas. Esto dará un efecto más voluminoso.

No olvides aplicar también un poco de lápiz o sombras para destacar tus cejas. Procura que el tono sea lo más parecido a tu color de cabello, para que se vean naturales.

Paso 6: Iluminador

Ahora vamos a aplicar un poco de iluminador para hacer que nuestros rasgos se vean más finos, para eso, aplica un poco de iluminador en la parte superior de los pómulos, en el arco de cupido, en el mentón, en el tabique y bajo el arco de las cejas. Difumina usando el dedo anular en golpecitos suaves y sin arrastrar.

Paso 7: Momento para el rubor

Para darle vida al rostro no olvides aplicar un poco de rubor sobre las mejillas. Te recomendamos Fit Me Blush. Este rubor en polvo ligero realza tus mejillas con un resplandor natural, uniforme y súper radiante ¡Es sencillamente femenino y muy cautivador!

Paso 8: Labios seductores

Usa el color natural de tus labios como guía para encontrar tu tono ideal: ese realmente realzará tus labios. Si quieres que tus labios se vean muy voluminosos aplica labial con brillo, pero, si quieres lograr un acabado más moderno y sofisticado, opta por labiales mate.

¡Maquillaje perfecto! Ya tienes todos los elementos imprescindibles para que tu look sea todo un éxito.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.