El mejor maquillaje para aparecer perfecta en tus selfies

Se viene una jornada de fotos bien Tumblr o vas a salir y sabes que en cualquier momento el flash se va a empezar a disparar. Alista tu mejor cara y sigue este tutorial de maquillaje para selfies que te ayudará a lograr una avalancha de likes.

1. Para lograr una piel lisa y perfecta en tus selfies, comienza utilizando una base de maquillaje con buena cobertura que te ayude a disimular pequeñas imperfecciones o manchas.

Te recomendamos la base Super Stay Full Coverage. Esta base hiperpigmentada te brinda una cobertura total que hace que tu piel tenga un acabo impecable.

Con la piel limpia, toma un poco de base, aplícala en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos hasta cubrir por completo. Te recomendamos también aplicar en el cuello, para que tu cara y tu rostro tengan la misma tonalidad.

2. Luego, es importante que uses unos polvos matificantes para aportar una mejor cobertura, fijar tu maquillaje y, lo más importante, controlar el brillo.

Aplica polvos Super Stay 24h con la almohadilla haciendo movimientos semicirculares hasta cubrir por completo. Recuerda cubrir también el cuello.

3. Enmarca tu rostro con una ligera capa de bronceador. No es necesario que uses demasiado bronceador, puede ser una capa ligera. Esto ayudará a perfilar tu rostro un poco y ayudarte a resaltar tus rasgos.

Dibuja un círculo alrededor de tu rostro con la brocha, aplicándote bronceador a lo largo del mentón y frente.

4. Luego, aplica un poco de rubor.  Por lo general, el maquillaje sale unos dos tonos más claros en las selfies. Por eso, es buena idea que escojas un rubor de un color ligeramente más vivo para que tus mejillas se vean rosadas y sanas.

5. Las cejas se pueden ver un poco más claras en las fotos, así que es buena idea que te asegures de maquillarlas con sombras de cejas o lápiz.

6. Si vas a usar sombras, intenta que no sean brillantes o resplandecientes. Al igual que los polvos, algo brillante o resplandeciente no se verá bien. Utiliza sobras mate con tonos nude y marca la cuenca de tu ojo para aportar más profundidad a tu mirada. ¡Cambiará muchísimo tu expresión! Luego, selecciona un delineador y traza una fina línea a ras de tus pestañas.

7. Ahora, aplica una o dos capas de tu pestañina favorita para ampliar la mirada. Si quieres conseguir un efecto voluminoso, aplica desde la raíz de las pestañas, en forma de zig-zag hasta llegar a las puntas.

8. Finalmente, aplica un poco de tu labial para lucir unos labios lindos y llamativos.

Ahora, ya estás lista para lograr un rostro perfecto en tus selfies. Consejo: desactiva las notificaciones porque una avalancha de likes se avecina.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.