Maquillaje para novias: Reglas de oro para lucir radiante

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida ¡Tu boda! y te preguntas entonces ¿Cuál es el maquillaje para novias ideal? A decir verdad, no existe un estándar de maquillaje ya que cada novia tiene gustos y personalidad diferentes, sin embargo, existen reglas y puntos esenciales a tener en cuenta.

Una novia debe mostrar un look sencillo y luminoso y sobre todo, un maquillaje con el que se sienta segura de sí misma. Es uno de los días más importantes de tu vida, así que procura no disfrazarte, destacar tu belleza natural al máximo y seguir estas 3 reglas que te asegurarán un maquillaje perfecto.

Regla #1 : Piel de porcelana

Durante el gran día queremos que nuestra piel se vea perfecta en todo momento, por eso es importante utilizar una base de buena cobertura y de larga duración. Para eso, te recomendamos la base de maquillaje Super Stay Full Coverage. Esta base te brinda una cobertura concentrada que dura hasta 24 horas y un acabado impecable que se mantiene intacto durante todo el día, además no contiene aceite ni tapa los poros. De este modo te aseguras que tu piel se mantenga fresca, con cobertura uniforme y perfecta.

Además de una buena base, puedes llevar unos polvos traslucidos, para realizar pequeño retoques durante el día y ¡Listo!

Regla # 2: Cutis fresco

Además de lucir una piel perfecta, un poco de color en tus mejillas te ayudará a darle vitalidad y color a tu rostro.

Fit Me Blush es un rubor en polvo ligero que realza tus mejillas de manera suave, uniforme y radiante, resaltando tu belleza natural durante uno de los días más importantes de tu vida. Viene en colores que se complementan perfectamente con cualquier tono de piel. Con esto lucirás una piel fresca, sana y natural.

Regla # 3: Labios hermosos y naturales

Probablemente veas novias con labios muy llamativos en tonos rojos y marrones, sin embargo, los colores nude son una excelente opción durante este día para lucir natural y sofisticada.

Color Sensational The Buffs Lip Color es una colección de labiales en tonos nude que nunca fallan y quedarán perfectos durante el día de tu boda. Estos tonos de labiales nude reales, auténticos y puros, están hechos con aceites preciados para brindarte una sensación ultrasuave.

Sigue estas 3 reglas principales y luce natural, radiante y fresca. Es tu día, tienes una luz especial así que ¡vive tu momento!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.