Ideas para un maquillaje de Halloween aterrador

¡Se acerca la noche más terrorífica y divertida del año! ¿Ya tienes listo tu maquillaje de Halloween? Aquí te damos unas ideas para lograr el look más tenebroso.

Maquillaje de Halloween - Chica oscura

Vamos a recrear un maquillaje en donde predominará el negro para lograr un look terrorífico y misterioso.

Para empezar, vamos aplicar un poco de base blanca en todo el rostro, así lucirá pálido y escalofriante. Luego, sellaremos la base con un poco de polvos compactos para eliminar el brillo.

A continuación, vamos a realizar un maquillaje de ojos ahumados. Empezaremos por realizar una línea de gato extensa con un poco de delineador Master Precise Ink negro. Luego, cubriremos el resto del parpado con sombras negras (Aplica también en la parte inferior de los ojos, para que se vea mucho más místico).

Para las cejas, vamos a aplicar lápiz o sombras de color negro. Intenta que se vean muy pobladas y marcadas.

Finalmente, para los labios, vamos a aplicar un poco de labial Superstay Matte Ink en tono violeta, así simulamos unos labios amoratados y espeluznantes.

El toque profesional

Todo look de Hallowen, debe verse escalofriante, pero profesional, así que aplica un poco de iluminador Facestudio Master Strobing Stick en la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz y en el mentón.

Completa tu look, realizando ligeras ondas en el cabello y despeinándolas un poco. Utiliza vestidos negros y túnicas. Si tienes prendas viejas o rotas, ¡búscalas! También serán muy apropiadas para este look de miedo.

Heridas falsas en rostro y brazos

Si al anterior maquillaje quieres darle un toque más aterrorizador y sangriento, puedes realizar algunas heridas falsas en tu rostro y en tus brazos.

Para hacerlo, dibuja una línea con lápiz o sombra de color rojo en el área donde deseas el corte falso y luego difumínala con tu dedo. Repite el proceso varias veces hasta que parezca que tu piel se ha manchado con sangre.

Una vez tienes este aspecto rojizo en tu piel, toma el labial Superstay Matte Ink en tono rojo y realiza una línea delgada en la mitad de la herida que acabas de simular. Finalmente, puedes aplicar un poco de brillo transparente para que la herida se vea más reciente y sangrienta.

Ya estas lista para lucir misteriosa y terrorífica en esta noche tan especial. Crea tu look de Halloween y deja a todos con la boca abierta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.