Trucos para conseguir el mejor maquillaje para fotos

Todas queremos salir perfectas en nuestras fotos y, aquí entre nos, a todas nos aterrorizan esas típicas fotos que toman durante la fiesta, en donde solemos estar más brillantes que nunca. Por eso, te contamos algunos trucos increíbles para estar siempre preparadas y lograr un maquillaje para fotos perfecto.

1. Piel sin filtros

Lo primero es preparar nuestra piel para que se vea radiante y sin defectos. Aunque cabe anotar que como seres humanos es normal que tengamos algún barrito o alguna manchita. Pero bueno, el punto es que queremos que nuestra piel salga lo más prolija posible. Para eso, es importante prepararla con una base hiperpigmentada que brinde buena cobertura.

Te recomendamos la base Super Stay® full Coverage Foundation porque tiene cobertura de gran impacto que le da a la piel ese acabado perfecto, pero al mismo tiempo ligero, así no te verás acartonada. Además, dura 24 horas y al no contener aceite, los poros no se tapan. De esta manera, no tendrás que preocuparte por salir brillante o con mil granitos en las fotos durante las fiestas.

Un truco a la hora de elegir la base, es probarla sobre el borde que une el cuello y la cara, para asegurarnos que sea de un color lo más parecido a nuestro tono de piel. Así, a la hora de aplicarla cubres rostro y cuello y te libras del típico error de salir con la cara y el cuello de diferentes colores.

Otro truco, es fijar con polvos compactos para asegurarte de tener la piel perfecta, puedes usar polvos traslucidos que no tienen color y solo eliminan el brillo o tus polvos compactos favoritos. Recuerda también aplicar en el cuello.

2. Iluminación profesional

Un poco de iluminación en el rostro le dará a tu cara ese toque profesional. Así que toma un poco de iluminador y aplícalo en el arco de la ceja, en el puente de la nariz y en la cavidad superior e inferior de los labios.

3.Mirada cautivadora

Algunas de nosotras tenemos las cejas súper finas y no tan pobladas, así que a la hora de tomar la foto, las cejas desaparecen totalmente y parecemos mimos. Para que eso no pase y nuestra mirada no pierda expresión, vamos a maquillarlas con una máscara de cejas, procurando siempre que sea lo más parecido a nuestro color de cabello, así se verán naturales y súper lindas.

Además, recuerda aplicar dos o tres capas de pestañina para dar volumen y curva a las pestañas.

4. Labios tentadores

Los labios son una parte importantísima, pues si no aplicamos aunque sea un poco de color se van a perder. Así que para destacarlos, puedes usar tonos súper trendy como los nude mate o vibrantes y superpigmentados como el rojo, violeta o rosa.

Con estos trucos ya estas lista para recibir muchos likes en tus fotos. ¿Conoces más trucos? Cuéntanoslo y envíanos una foto con tu resultado.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.