Ideas de maquillaje para fiesta de noche

Sabemos que te encantan las fiestas y que siempre quieres verte sensacional y no pasar desapercibida, por eso te mostramos dos ideas de maquillaje para fiesta de noche que estamos seguros te van a encantar.

Make up de noche: Smokey azul y turquesa

Este maquillaje se centra en una mirada intensa así que es ideal para ir a una fiesta con tus amigos.

Piel perfecta

Empieza aplicando un poco de base Super Stay Full Coverage en todo el rostro. Esta base es ideal para el maquillaje de noche porque brinda un acabado de gran impacto sin dejar la piel acartonada, además, dura hasta 24 horas y no contiene aceites, así no tienes que preocuparte porque se corra por el calor de la noche.

Para finalizar, sella la base con un poco de polvos compactos.

Contornea tu rostro

Ahora contornea tu rostro con polvos bronceadores. Empieza contorneado suavemente la frente y luego crea una “C” desde la frente hasta el hueso del pómulo. Difumina hasta que se funda naturalmente con tu piel.

Ojos ahumados

Pasamos a la parte más importante de este maquillaje, que son los ojos. Para eso, crearemos un maquillaje de ojos ahumados con sombras de color gris plata y turquesa.

Empieza aplicando el tono gris plata de la paleta de sombras The Rock Nudes Eye Shadow en todo el parpado móvil y en la línea inferior de las pestañas. Luego, difumina suavemente.

Ahora, toma un lápiz negro y aplica en la línea interior del ojo (Línea de agua). Luego, con el mismo lápiz, realiza una línea en forma de gato y difumina con las sombras gris plata.

Finalmente, aplica un poco de sombras turquesa de la paleta The Rock Nudes Eye Shadow en el lagrimal y en el interior del ojo y difumina.

Mirada dramatica

¿Te gusta el efecto de pestañas postizas? Vamos a crearlo, pero ¡Con tus propias pestañas! Para eso aplica dos o tres capas de pestañina Falsies Push Up Drama ¡Y listo! Una mirada dramática y súper cautivadora en segundos.

Labios seductores

Como toque final, vamos a crear unos labios súper seductores, pero que no entren a competir con los ojos, para eso aplica un tono nude de la línea de labiales SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick. Estos labiales Mate de larga duración, no se secan, no se cuartean, ni pierden intensidad del color.

Make up de noche: Smokey dorado

Si tienes un evento elegante en la noche y quieres lucir sofisticada ¡Este es el maquillaje ideal!

Piel lisa y mate

Empieza aplicando una base de larga duración a prueba de fiestas, para eso te recomendamos la base Super Stay Full Coverage. Repártela uniformemente en todo el rostro y finalmente, sella con un poco de polvos.

Smokey con dorado

Dale un toque intenso a tus ojos realizando el siempre favorecedor smokey con la ayuda de la paleta de sombras The Rock Nudes Eye Shadow y colores brillantes e intensos.

Comienza aplicando el tono nude en todo el párpado para neutralizar, Luego, aplica un gris medio en todo el párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores y para finalizar, aplica un poco de dorado en el lagrimal y en el interior del ojo. Recuerda difuminar todo correctamente hasta que se vea solo un color, sin cortes.

Pestañas dramáticas

Para crear unas pestañas dramáticas y súper intensas, aplica dos o tres capas The Falsies Push-Up Drama Washable Mascara. Esta pestañina alarga y extiende las pestañas increíblemente para lograr un look increíble en un par de pasadas.

Labios semi-mate

Por último, vamos a acompañar este maquillaje con un labial en tono café o nude de la línea de labiales SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick. Estos labiales son una maravilla, porque son de extra-duración, la tinta no se transfiere y además viene en una gama de colores perfectos para la noche.

¿Por qué maquillaje te irás? ¿Fiestero o sofisticada? Luce sensacional y súper arrasadora.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.