10 ideas de maquillaje para el trabajo

En la oficina queremos reflejar lo mejor de nuestras cualidades, y eso incluye naturalidad y seguridad, sin embargo, sabemos que el tiempo para prepararnos puede ser muy corto, por eso hoy te mostramos 10 ideas de maquillaje para el trabajo, así podrás lucir perfecta durante tu jornada en tiempo record ¿Lista para empezar?

Maquillaje para el trabajo

- Apuesta por un maquillaje ligero

Para lucir perfecta durante la jornada, necesitarás una base fluida con buena cobertura, además que cuente con formula de larga duración. Un producto que te ahorrará muchísimo trabajo es la base de maquillaje Superstay Full Coverage Stick. Esta base con súper cobertura y efecto matificante (Sin brillos) Te ayudará a lucir una piel lisa y sin irregularidades.

- Maquillaje de ojos en tonos tierra

En vez de intentar hacer un maquillaje súper colorido, artístico y engorroso, opta por sombras en tonalidades tierra como beige, marrón y café. El kit de sombras e iluminador Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette contiene ocho sombras de ojos y dos iluminadores para crear tu look de maquillaje todo en uno. 

- Labial nude o rojo

Si quieres un look romántico y sobrio, opta por labiales mate en colores marrón o nude. Si quieres un look más impactante y vibrante puedes optar por un infalible labial rojo. 

- Iluminador para definir tus rasgos

Otro truco para darle a tu maquillaje un toque de glamur y profesionalismo en segundos es aplicar un poco de iluminador en el hueso de los pómulos, en el tabique, en el arco de cupido y en el mentón. Verás cómo tus rasgos lucen más definidos y tu piel exquisitamente jugosa.

El kit Facestudio® Master Contour Face Contouring Kit contiene: Iluminador, contorno y rubor ¡Tres productos en uno!

- Unas cejas bien arregladas es el mejor maquillaje

Unas cejas bien arregladas son el mejor maquillaje para un look natural, por eso te recomendamos delinearlas con un lápiz de cejas lo más parecido a tu color de cabello natural y luego difuminar el trazo con un cepillo en espiral para un look súper fluido y natural. 

- Rubor para reavivar el rostro

Si has pasado una mala noche, no hay nada como el uso de un poco de rubor para avivar la piel. Aplícalo con una brocha grande para que el resultado sea natural y este se funda con el resto de tu piel.

- Mirada amplia y luminosa

Si quieres que tus ojos luzcan más grandes, sustituye el delineado negro de la parte inferior del ojo por delineado en color beige, este en vez de darle dramatismo y aspecto cansado a tu mirada, le dará amplitud y luz. El tono Starlight Gold de la línea de delineadores Lasting Drama® Light Eyeliner Pencil, es perfecto para avivar la mirada, además su fórmula a prueba de agua evita que se corra para un look duradero.

- Delineado sencillo

En ocasiones los looks para llevar en la oficina pueden ser un poco monótonos, y poco expresivos, pero si es tu elección llevar un look más intenso, puedes realizar un delineado clásico y fino sobre las pestañas superiores para agregar intensidad a la mirada. 

- Pestañas largas y voluminosas 

No hay nada como unas pestaña largas, voluminosas y bien curvadas para crear un lindo look para el trabajo, para eso, aplica un par de capas de Total Temptation™ Washable Mascara. Esta es una pestañina totalmente tentadora que te brindará un gran volumen y alargamiento adictivo sin grumos, gracias a su fórmula con extracto de coco. 

- Sombras nude y colores de labios vibrantes

Si tienes un evento de trabajo por la noche, nada mejor que unas sombras de ojos en color nude acompañadas de unos labios con mayor contaste en tonos vino, púrpura o rojo. 

Sigue estos trucos y luce perfecta durante tu jornada de trabajo. ¿Conoces más tips? ¡Compártenoslos ¡

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.