Maquillaje para concierto 

Maquillaje para concierto: Paso a paso para un look increíble

Ya estamos en época de conciertos, ¡qué felicidad! Por fin podrás ver a tu grupo de música favorito y perderte entre la multitud al ritmo de la música. Es un momento de celebración y de diversión, ¿y qué mejor que ir bien preparada? Por eso hoy te mostramos cómo crear un maquillaje para concierto que te ayude a resaltar y a convertirte en el centro de todas las miradas. ¿Estás lista?

Crea el look de maquillaje para concierto más original

Pocas veces al año tenemos la oportunidad de usar looks súper extravagantes y los conciertos y festivales de música son una de ellas. Estos eventos generalmente son anuales y son el momento perfecto para sacar los colores y productos brillantes que no puedes utilizar a diario. Aquí más, es más.

-Prepara tu rostro

Lo primero que vamos a hacer es preparar el rostro: Lavarlo, hidratarlo y protegerlo de los rayos UV. Luego, aplicaremos una base de larga duración resistente al sudor, a roces y a largas horas de diversión. Para eso te recomendamos la base Super stay® full coverage foundation que te brinda un acabado impecable que dura todo el día.

En caso que tengas ojeras muy marcadas, usa un corrector de ojos después de aplicar la base y finalmente, sella con un poco de polvos sueltos para eliminar cualquier tipo de brillo.

-¡Ilumina y define!

Ahora vamos a darle un toque de color a los pómulos con Fit me® blush. Toma una brocha grande y aplica debajo los pómulos realizando movimientos circulares hacía las sienes. Luego, aplica iluminador en la zona alta de los pómulos, en el tabique de la nariz, en el arco de cupido y en el mentón.

-Maquillaje de ojos

Para los ojos vamos a crear un maquillaje en tonos tierra con la paleta de sombras Total temptation™ eyeshadow + highlight palette. Empieza por aplicar el tono más claro sobre todo el párpado. Ahora, toma el tono marrón oscuro y marca la cuenca del ojo para crear profundidad. Finalmente, toma el tono durazno y aplícalo sobre el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores.

Para intensificar la mirada, aplica dos o tres capas de tu pestañina favorita realizando movimientos de zig-zag desde la raíz hasta las puntas y finalmente, maquilla tus cejas.

-¡Brillo y más brillo!

Llegamos al punto clave que pasará este maquillaje de uno diario a uno de concierto. Como verás en la imagen, la idea es agregar piedritas brillantes en la frente y escarcha plateada a los costados de los ojos para lograr un look muy original. Estas piedritas las puedes conseguir en cualquier tienda de maquillaje y accesorios. 

-Maquillaje de labios

Para los labios aplica Superstay matte ink liquid lipstick™. Empieza aplicándolo desde el centro del labio de arriba, y con la punta, ve acercándote a los bordes para que queden perfectamente definidos. ¡Haz lo mismo con el labio inferior!

Este labial mate en tinta dura hasta 16 horas y no se transfiere, ¡perfecto para un look duradero!

¡Hora de celebrar y pasarla genial! Recuerda que lo bueno de los conciertos y festivales es que puedes exagerar con el maquillaje todo lo que quieras. Sigue este paso a paso y conviértete en el centro de todas las miradas.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.