Maquillaje para año nuevo

Empieza el año luciendo espectacular con este maquillaje para año nuevo

¡Falta poco para que suenen las 12 campanadas! ¿Qué rápido se pasó este año verdad? Pero no importa, nos llenamos de ilusión y de brillo para recibir el 2020 y agradecer al 2019 todo lo bueno que nos brindó. Por eso, sigue este tutorial de maquillaje para año nuevo y luce perfecta durante esta fecha tan especial.

¡A preparar tu piel!

Será una noche larga, con mucho baile, diversión, besos y abrazos, por eso te recomendamos utilizar una base de maquillaje que resista toda emoción. La base Super Stay® Full Coverage Foundation te brinda una cobertura concentrada que dura hasta 24 horas, y un acabado impecable que se mantiene intacto durante todo el día. Así, vas a la fija.

Luego de esto, sella tu piel con los polvos matificantes Super Stay Better Skin® Powder, para lucir una piel súper unificada y con un acabado de polvos como recién aplicado.

Marca tus facciones y agrega iluminación

Para esculpir tu rostro y agregar color, aplica un poco de bronceador en la línea de nacimiento de cabello sobre la frente, bajo tus pómulos y en el mentón. Luego difumina muy bien.

Ahora, aplica un poco de rubor en tus mejillas con una brocha grande para que el trazado no se note. Finalmente, agrega iluminador en los huesos de tus pómulos, en el puente de la nariz y en el mentón.

El kit de contorno, iluminador y rubor Facestudio® Master Contour Face Contouring Kit te ayudará muchísimo con este paso.

¡Brillo en tus ojos! 

Hora de maquillar tus ojos con los tonos brillantes de la paleta de sombras The City Mini Palette.

Comienza aplicando el tono beige en todo el párpado. Después, aplica el tono dorado en el párpado móvil para dar color. Si quieres dar mayor profundidad a la mirada utiliza el tono bronce para difuminarlo desde el exterior de la cuenca hasta el centro del ojo. 

Para terminar, aplica dos o tres capas de tu pestañina favorita ¡y voilà

¿Y en los labios? 

Para los labios te recomendamos aplicar un tono nude mate, de ese modo podrás equilibrar el resto del look. Nuestra recomendación, los tonos Hot Sand o Beige Babe de la línea de labiales Color Sensational® Inti-Matte Nudes

¡Listo! Un look brillante para una fecha tan especial. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.