Consigue un maquillaje natural rápido en 5 minutos

Durante el día queremos vernos radiantes y perfectas, pero sabemos que contamos con poco tiempo para arreglarnos. En este artículo te contamos cómo lograr un maquillaje natural con muy pocos productos y de manera súper fácil y rápida ¿Estas listas? ¡Pues comencemos!

1. Hidratación

Lo primero es asegurarnos de tener la piel limpia e hidratada antes de empezar con el maquillaje, así evitamos arruguitas prematuras o manchas por consecuencia de los rayos UV. Para esto, vamos aplicar un poco de crema hidratante con bloqueador solar en todo el rostro.

2. Piel de radiante

Para lograr una piel radiante y fresca, vamos aplicar un poco de base Fit Me Dewy de Maybelline a lo largo y ancho del rostro. Nos encanta esta base porque cuenta con una textura muy ligera que deja una cobertura uniforme y un acabado súper natural, nada acartonado. Lo mejor es que es ideal para pieles mixtas o grasas, así que vas a la fija.

Luego de aplicar la base, vamos a sellarla con un poco de polvos Fit Me Set Smooth de Maybelline. Estos polvos nos ayudan a disminuir el brillo y borrar los poros, además son de larga duración. Con esto ya puedes asegurar una piel perfecta durante las 24 h.

3. Un toque de rubor

Una vez aplicada la base y los polvos, vamos aplicar un poco de rubor Fit Me Blush de Maybelline para realzar nuestras mejillas y darle a nuestra piel un resplandor natural. Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendente hacia tus pómulos y procura no pasarte con la cantidad de producto para evitar un acabado antinatural.

4. Ojos expresivos

Los ojos siempre serán clave en cualquier tipo de maquillaje, así que aplica una o dos capas de tu pestañina favorita y… ¡Listo! Una mirada más grande, despierta y luminosa en un abrir y cerrar de ojos.

Respecto a las sombras puedes aplicar tonos tierra para lograr un efecto natural o simplemente omitirlas. No olvides también aplicar un poco de sombras en tus cejas para destacarlas y darles forma.

5. Labios súper seductores

Finalmente, vamos a darle un toque de color y sensualidad a nuestros labios, puedes aplicar un poco de labial rosa o durazno en textura Matte que está muy de moda, o si prefieres con brillo. Como tu prefieras.

Ahora estas listas para lucir radiante y perfecta. Con estos pasos te aseguramos que vas a lograr un maquillaje natural en menos de 5 minutos y sin omitir ningún paso.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.