País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Durante el día queremos vernos radiantes y perfectas, pero sabemos que contamos con poco tiempo para arreglarnos. En este artículo te contamos cómo lograr un maquillaje natural con muy pocos productos y de manera súper fácil y rápida ¿Estas listas? ¡Pues comencemos!
Lo primero es asegurarnos de tener la piel limpia e hidratada antes de empezar con el maquillaje, así evitamos arruguitas prematuras o manchas por consecuencia de los rayos UV. Para esto, vamos aplicar un poco de crema hidratante con bloqueador solar en todo el rostro.
Para lograr una piel radiante y fresca, vamos aplicar un poco de base Fit Me Dewy de Maybelline a lo largo y ancho del rostro. Nos encanta esta base porque cuenta con una textura muy ligera que deja una cobertura uniforme y un acabado súper natural, nada acartonado. Lo mejor es que es ideal para pieles mixtas o grasas, así que vas a la fija.
Luego de aplicar la base, vamos a sellarla con un poco de polvos Fit Me Set Smooth de Maybelline. Estos polvos nos ayudan a disminuir el brillo y borrar los poros, además son de larga duración. Con esto ya puedes asegurar una piel perfecta durante las 24 h.
Una vez aplicada la base y los polvos, vamos aplicar un poco de rubor Fit Me Blush de Maybelline para realzar nuestras mejillas y darle a nuestra piel un resplandor natural. Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendente hacia tus pómulos y procura no pasarte con la cantidad de producto para evitar un acabado antinatural.
Los ojos siempre serán clave en cualquier tipo de maquillaje, así que aplica una o dos capas de tu pestañina favorita y… ¡Listo! Una mirada más grande, despierta y luminosa en un abrir y cerrar de ojos.
Respecto a las sombras puedes aplicar tonos tierra para lograr un efecto natural o simplemente omitirlas. No olvides también aplicar un poco de sombras en tus cejas para destacarlas y darles forma.
Finalmente, vamos a darle un toque de color y sensualidad a nuestros labios, puedes aplicar un poco de labial rosa o durazno en textura Matte que está muy de moda, o si prefieres con brillo. Como tu prefieras.
Ahora estas listas para lucir radiante y perfecta. Con estos pasos te aseguramos que vas a lograr un maquillaje natural en menos de 5 minutos y sin omitir ningún paso.