Maquillaje Maybelline

Maquillaje Maybelline de larga duración

Los tiempos cambian y nuestras necesidades respecto al maquillaje también. En la actualidad predominan las fórmulas de alta cobertura y de larga duración, además de los productos “todo en uno” que nos permiten lograr un look completo y natural. La línea de maquillaje de Maybelline contiene un sinfín de productos que te permiten lograr acabados perfectos, duraderos y además son muy fáciles de usar ¿te gustaría conocer nuestros favoritos? Entonces sigue leyendo.

Bases y polvos compactos - 24 horas

La base y los polvos compactos son fundamentales en el kit de toda chica, porque permiten lucir una piel libre de irregularidades y brillos. La base Super stay® full coverage foundation te ayuda a lograr una piel uniforme gracias a su alta cobertura, además dura hasta 24 horas y no deja la piel con efecto acartonado.

Si quieres lograr una piel matificada, libre de brillos y sobretodo buscas un producto que no manche la ropa, nada mejor que los polvos Super stay 24h powder que te ofrecen una cobertura perfecta todo el día, además no manchan y resisten al calor y al sudor. Son perfectos para asegurar un look uniforme y ligero. 

Maquillaje de cejas y delineadores

Si te gusta lograr unas cejas bien definidas y pobladas, apuesta por Tattoo brow. Esta tinta de cejas semipermanente dura hasta por 3 días con un acabado natural y muy profesional. 

¿Amas el delineado en los ojos, pero odias que se cuartee? Nada mejor que Eyestudio® master precise® liquid liner. Este delineador de ojos líquido a prueba de agua no se corre y es duradero, además logra una definición precisa en un solo trazo y es muy fácil de usar, gracias a su forma en lápiz.

Labiales de larga duración 

¿Recuerdas cuando tenías que estar retocando tu maquillaje de labios, además cuando dejabas manchas de labial por todo lado? Por fortuna ya existen labiales que te permiten lograr un look duradero, además no se transfieren. 

Si te gustan los labiales con brillo apuesta por Superstay 24 liquid lipstick. Este pintalabios sobrepasa los límites de la larga duración. Gracias a su tecnología Micro-Flex , este labial se ve y se siente fresco durante 24 horas, además no se cuartea ni pierde intensidad, así podrás dar miles de mordiscos a tu comida favorita, cientos sorbos de café e incontables besos, sin perder tu maquillaje.

Si te gusta los labiales con acabado mate, es decir, sin brillo, te recomendamos Superstay matte ink liquid lipstick™.Este labial se fija en tus labios hasta por 16 horas, además no se transfiere ¡es una maravilla! 

Productos todo en uno

Además del maquillaje de larga duración, también cuentas con kits que contienen más de un producto; un ejemplo de esto es The city kits™ all-in-one eye & cheek palette, que incluye ocho sombras de ojos cremosas, un rubor y un iluminador.

Si eres una fanática del contouring puedes apostar por Facestudio® master contour face contouring kit que contiene un bronceador, un rubor, un iluminador y una brocha de contorno angulada para definir el contorno facial.

¿Qué tal te han parecido nuestros favoritos? Apuesta por el maquillaje de larga duración y luce un look intenso por más horas. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.