Maquillaje marrón

Paso a paso para crear un maquillaje en tonos marrón

El marrón es un tono súper versátil que se adapta de manera perfecta en cualquier situación y que queda súper lindo tanto en un look de día como de noche. Es por esto que no puedes dejar pasar este paso a paso para crear un maquillaje en tonos marrón que te asegurará siempre una victoria ¿Lista para empezar?

Lo primero que vamos a hacer es enfocarnos en la mirada.

1.Define la forma de tus cejas

Para crear un maquillaje de cejas bien definido y natural, vamos a tomar el lápiz Eyestudio brow precise shaping pencil y crearemos una línea desde el inicio de la ceja hasta el arco de esta. Luego, crearemos una línea desde el arco hasta el final de la ceja para terminar de marcar la forma. Realiza este paso en la parte superior e inferior de la ceja para ayudar a definir.

Ahora, rellénala recreando pequeños pelitos para que luzca más poblada y, finalmente, gira el lápiz y con la ayuda del cepillo en espiral, empieza a peinar para difuminar el color y lograr un look más suave.

Si quieres llevar tu maquillaje de cejas a otro nivel, toma un poco de base o corrector y con la ayuda de un pincel pequeño, delinea los bordes suavemente para corregir cualquier tipo de irregularidad.

2. Maquillaje de ojos

Pasamos al maquillaje de ojos y antes de aplicar las sombras, te recomendamos aplicar un poco de base sobre los párpados para unificar el tono y ayudar a que las sombras se fijen mejor. Hazlo con mucha delicadeza para no dañar la obra de arte que acabas de crear con tus cejas.

Una vez lista la base, aplica un poco de sombras beige sobre todo el párpado para ayudar a sellar y luego, aplica una sombra café claro sobre la cuenca del ojo para empezar a crear la transición.

Ahora toma una sombra café en un tono más oscuro y marca la cuenca del ojo para crear profundidad. Difumina muy bien y a continuación, aplica una sombra marrón sobre todo el párpado móvil. Con este mismo tono, realiza un delineado suave y delgado por debajo de las pestañas inferiores para agregar dramatismo al look y, ¡listo! Asegúrate de difuminar muy bien todos los tonos para que el maquillaje luzca armonioso.

La paleta de sombras Total temptation™ eyeshadow + highlight palette contiene ocho sombras de ojos, cuatro de estas en tonos cafés y marrón para que las tengas siempre dentro de tu kit de maquillaje básico; además, contiene dos iluminadores para crear un look completo, ¡genial!

3. Pestañas hasta el cielo

Un buen maquillaje de ojos siempre estará acompañado por unas pestañas bien largas y voluminosas. Te recomendamos la pestañina Total temptation washable mascara que te brinda un gran volumen y alargamiento sin grumos.

Si al maquillar tus pestañas cae un poco de producto sobre tus párpados, ¡no te preocupes!, sólo espera a que se seque y con la ayuda de un cepillito, retira suavemente.

4. Piel perfecta y natural

Para el rostro, vamos a usar una base ligera que aporte un efecto muy natural. Si la base que tienes es demasiado densa, puedes mezclarla con un poquito de crema hidratante para crear una textura más suave. Aplícala sobre todo el rostro como si fuese una crema, desde la parte central hacia los extremos.

Procura realizar este paso de manera rápida pero homogénea, ya que, si te tardas en esparcir la base, se podrían crear parches.

Para finalizar, aplica un poco de polvos compactos para eliminar brillos y, para darle un toque más romántico a tu look, aplica un poco de rubor sobre las mejillas.

5. Complementa con unos labios nude

En los labios vamos a usar un tono nude con brillo para crear un aspecto estilizado y moderno. Te recomendamos los tonos Blushing beige y Bare all de la línea de labiales Color sensational® the buffs lip color. Estos tonos nude están hechos con aceites preciados que te entregan una sensación ultrasuave. ¡Te van a fascinar!

6. Puntos de luz

Como toque final puedes aplicar un poquito de iluminador en la cuenca superior de los labios, en la punta de la nariz, el centro de la frente y en el mentón.

¡Te dijimos que no podías dejar pasar este paso a paso! Recrea este maquillaje y luce un look perfecto en todo momento.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.