Maquillaje hippie: todos los secretos para lograrlo

Nos encanta el estilo hippie porque evoca a la naturaleza, la fluidez, la armonía. Una conexión profunda con el entorno, eso incluye, por supuesto, nuestra feminidad. Y en este estilo que busca resaltar al máximo la belleza natural nos hemos centrado hoy, por eso, quédate y mira todos los secretos para lograr un maquillaje hippie que represente lo mejor de ti.

Logra un maquillaje hippie

- Base de maquillaje

Para conseguir un look hippie es importante trabajar tu piel de forma muy suave con una base de tu mismo tono de piel, que entregue buena cobertura y sin efecto de piel acartonada, ya que aquí el objetivo es que el maquillaje luzca suave y natural. 

Nuestra recomendación: La base Super Stay® Full Coverage Foundation ya que al no contener ni aceites ni ceras, consigue una cobertura perfecta y natural, además dura hasta 24 horas para que no tengas que preocuparte de que se corra.

- Piel luminosa y vital

Para lucir un rostro vital y dulce, agrega un poco de rubor Fit Me® Blush con una brocha grande para lograr un acabado más fluido. 

Este rubor suave como la seda les da a las mejillas un color natural y radiante que deja que tu belleza natural salga a la luz.

Para agregar definición, ilumina las partes altas de la cara como hueso del pómulo, el tabique y el mentón.

- Mirada cálida

Para lograr una mirada cálida, te recomendamos realizar un maquillaje ligero con la paleta de tonos pastel y tierra Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette. Que contiene ocho sombras de ojos y dos iluminadores para crear un look de maquillaje completo.

- Pestañas voluminosas y definidas

Para lograr unas pestañas largas, voluminosas y suaves. Aplica dos o tres capas de Total Temptation™ Washable Mascara. Gracias a su fórmula con extracto de coco logras un volumen y alargamiento súper bonito y sin grumos.

- Labios seductores

Finalmente, agrega un labial en tonos tierra como el marrón, el vino tinto o el durazno. De este modo tu look hippie estará en consonancia con tu naturaleza.

Resalta al máximo tu belleza natural y rinde un tributo a tu feminidad con este maquillaje que evoca la suavidad y la fluidez.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.