¡Maquillaje con efecto glossy! Llévalo en los labios, mejillas y ojos

¿Has escuchado sobre el maquillaje glossy? después de un tiempo con el acabado mate reinando, parece que llega todo lo contrario, eacabado glossy o brillante, que seguro estabas acostumbrada a llevar solo en los labios, pero que ahora se extiende a todo el rostro.

Te contamos cómo crear este maquillaje luminoso, jugoso y nacarado, para que luzcas súper femenina, glamurosa y a la última ¡Comencemos! 

Prepara la piel con una buena crema hidratante que aporte firmeza a la piel y pueda prepararla para obtener un tono uniforme a la hora de aplicar el maquillaje.

Ahora vas a aplicar una base ligera para unificar el tono. Puedes aplicar unas gotitas de FIT ME® DEWY + SMOOTH FOUNDATION que es perfecta para lograr este look, ya que hidrata y suaviza la textura de la piel para brindarte un acabado naturalmente luminoso.

Luego de la base, aplica un poco de polvos compactos para sellar.

Pasamos a la parte ¡Mágica! Vamos a dar luminosidad a la piel, para eso, usaremos el kit de bronceador, rubor e iluminador: Facestudio® Master Contour. Los tonos combinables te permiten graduar la cobertura para personalizar tu look.

Empieza entonces, tomando un poco de bronceador y aplícalo en forma de “3” en la línea de nacimiento del cabello, la línea de la mandíbula y debajo de los pómulos para definir el rostro.

Luego, aplica el rubor sutilmente para acentuar las mejillas de manera natural.

Finalmente, Aplica el iluminador para conseguir un efecto jugoso. 

Con la brocha, aplica el iluminador en forma circular sobre los pómulos, el centro de la frente, mentón y puente de la nariz. Como buscamos un efecto jugoso, puedes exagerarlo un poco, pero sin excederte.

En los ojos, aplica una sombra en tono piel o beige sobre todo el parpado hasta las cejas, luego aplica un tono de sombra durazno sutil sobre el parpado móvil y finaliza con una o dos capas máximo de pestañina. La idea es que los ojos luzcan lo más natural posible. 

Pasamos a los labios, para eso, aplica un labial con brillo en un tono beige o melocotón.

Como paso final, toma nuevamente el iluminador y aplica en la cavidad superior de los labios y bajo el arco de las cejas. 

¿Te gusta este look? Luce un rostro luminoso, jugoso y súper a la última. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.