maquillaje para festival

Inspiración para maquillaje de festival

Estamos en época de festivales y sabemos que te mueres de ganas por ver a tu grupo favorito, por eso hoy te traemos un look de maquillaje para festival que te hará resaltar entre la multitud. Además te agregará muchos puntos de originalidad. ¿Quieres descubrirlo? ¡Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso! 

Guía de maquillaje para festival

Prepara tu piel

Lo primero que debemos hacer es preparar nuestra piel, lavarla, protegerla con protector solar y después, aplicar una base de maquillaje. 

Como los festivales suelen ser eventos de muchas horas, necesitarás una base de larga duración y de alta cobertura. Nuestra recomendación es que uses la base de maquillaje Super Stay® Full Coverage Foundation. ¡Te acompañará todo el día!

Luego, aplica un poco de polvos compactos para sellar la base.

Esculpe e ilumina

¡Hora de esculpir y dar brillo a nuestro rostro! Para eso, toma la paleta de maquillaje Facestudio® Master Contour Face Contouring Kit y empieza por contornear y dar forma a tu cara.

Toma el bronceador y aplica en forma de “3” iniciando desde la frente, pasando por debajo de los huesos de los pómulos y finalizando a lo largo de la mandíbula.

Ahora, toma el rubor de esta paleta de sombras y aplícalo sobre las mejillas por encima del bronceador.

Finalmente, aplica el iluminador para conseguir un efecto gloss. Con el dedo, desliza el iluminador sobre el hueso de los pómulos, el centro de la frente, mentón, puente de la nariz... ¡Y listo!

Ojos súper festivaleros

Los ojos son una parte fundamental dentro de este maquillaje y para lograr un look bien original no sólo aplicaremos sombras, también aplicaremos brillo labial. 

1. En el rabillo del ojo aplica un poco de labial Matte Metallics Lipstick en tonalidad Copper Rose.

2. Con el dedo, da toquecitos extendiendo hacia el centro del párpado, hacia arriba, hasta llegar a las sienes y hacia el pómulo.

3. Ahora, sólo queda aplicar la sombra. Para eso, toma el tono Fierce Fuschia de la línea de sombras Expert Wear® Eye Shadow y aplícala en el lagrimal de los ojos. Un truco para que el tono quede súper pigmentado es humedecer un poco la brocha antes de aplicar.

Pestañas largas y voluminosas

Para terminar tu maquillaje de ojos festivalero, aplica 3 o 4 capas de tu pestañina favorita, y por supuesto maquilla tus cejas para acentuar.

Labios seductores

Para los labios aplica un labial mate en tono nude para equilibrar tu look. Nuestra recomendación: el tono Hot Sand o Beige Babe de la línea de labiales Color Sensational® Inti-Matte Nudes

¡Listo! Puedes complementar con algunas piedritas transparentes en la frente y un peinado en ondas o trenzas. Ahora sí, ¡tiempo de celebrar y pasarla genial!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.