maquillaje en casa

Cómo crear un maquillaje en casa en tiempos coronavirus

Las excepciones respecto a la cuarentena se han venido ampliando; podemos salir en ciertos días a realizar compras estrictamente necesarias y algunas chicas, dependiendo de su profesión, pueden salir a trabajar. Pensando en esto, hemos creado un paso a paso sobre cómo hacer un maquillaje en casa. De este modo, podrás seguir destacando tu belleza, aún con el uso del tapabocas.

Maquillaje en tiempo de coronavirus

Como el uso de la mascarilla es estrictamente obligatorio, vamos a centrarnos en destacar la parte superior del rostro.

- Empezaremos por unificar el tono de la piel con la ayuda de una base de maquillaje fluida y libre de aceites ¿por qué? Porque es necesario permitir que nuestra piel se oxigene y más cuando llevamos tapabocas.

Te recomendamos la base Super stay® full coverage foundation, que se desliza fácilmente en la piel para brindar un acabado uniforme; además dura todo el día y no contiene aceites, por tanto, no tapa los poros.

- Después de aplicar la base, vamos a sellar con un poquito de polvos compactos. Una buena opción es Super stay 24h powder, que no mancha la ropa, ni el tapabocas; además es resistente al calor y la humedad, para un acabado impecable durante las 24 horas.

- Ya hemos preparado la piel, ahora vamos a pasar al maquillaje de ojos. Empieza por definir las cejas con la ayuda de un lápiz o sombras de cejas, lo más parecido a tu color natural de cabello.

-Luego, aplica un poco de sombras para destacar la mirada. En este caso vamos a crear un look en tonalidades marrón con la paleta de sombras e iluminador Total temptation™ eyeshadow + highlight palette.

Empezaremos por aplicar el tono marrón más suave sobre todo el párpado móvil. Luego, tomaremos el tono marrón medio y lo aplicaremos sobre el párpado fijo.

Para dar profundidad, aplicaremos el tono café sobre el pliegue del párpado y finalmente, agregaremos un poco de iluminador en los lagrimales. 

- Para ampliar la mirada, aplica tres o cuatro capas de pestañina realizando movimientos de zig-zag, desde la raíz hasta las puntas.

- Finalmente vamos a darle un toque de color a los labios, porque sí, algunas no podemos resistirnos a usarlo, aunque llevemos tapabocas jejeje.

Para este look aplicaremos el tono Dreamer de la línea de labiales Superstay matte ink liquid lipstick™, que se fijan como tinta, no se transfieren y no manchan. 

¡Listo! Un maquillaje súper cool y apropiado. Sigue este paso a paso y presume el maquillaje más top de la época.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.