Maquillaje efecto glitter: la tendencia para tus maquillajes de fiesta

El maquillaje con efecto glitter es una nueva tendencia que se impuso desde las pasarelas a finales del 2017 y durante este año se mantiene, incluso viene cobrando cada vez más fuerza porque es la manera perfecta de generar un maquillaje sofisticado y glamouroso para no pasar desapercibida en las noches de fiesta.

El truco con este efecto es crear un maquillaje sobrio y generar sobre este, algunos espacios de luz y de brillo para lograr el equilibrio perfecto ¿Te gustaría saber cómo llevar esta tendencia? Te contamos cómo hacerlo.

Strobing

Consiste en iluminar las zonas del rostro que reciben luz de forma directa, como la parte alta de las sienes, los pómulos, el arco de cupido y el mentón. Esta técnica genera un hermoso acabado que te hará lucir sofisticada y muy femenina.

Para hacerlo, aplica el iluminador en crema Facestudio Master Strobing Stick. Nos encanta este iluminador porque añade dimensión para un resplandor más natural y hermoso. La piel luce radiante, como si se iluminara de adentro hacia fuera.

Desliza el aplicador en stick sobre el arco de cupido, en el mentón, en el puente de la nariz, bajo el arco de las cejas y finalmente sobre los pómulos.

Luego, con la yema de los dedos, difumina suavemente y ¡Listo! en menos de 60 segundos lograrás un efecto glitter, muy luminoso y súper femenino. A nosotros personalmente nos encanta.

Glitter sobre los labios

Para llevar esta linda tendencia en los labios, lo primero es aplicar un poco de labial en tonos nude o tierra preferiblemente. Luego aplica el glitter cosmético con la yema de los dedos o con un pincel y finalmente, fija con un poco de brillo transparente. Es perfecto para lucir glamurosa durante la noche.

Glitter sobre los párpados

Las sombras de ojos es una de las mejores formas de aplicar este efecto. Existen algunas sombras que ya tienen glitter en su paleta, por lo que colocarlo no implica ninguna dificultad, bastará con aplicar un poco de base antes de su aplicación, para que se fijen de mejor forma. También puedes aplicar un poco de glitter cosmético para lograr el mismo efecto.

¿Preparada para brillar en cada una de tus fiestas? Intensifica tu maquillaje y apuesta por una tendencia llena de feminidad y sofisticación.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.