Maquillaje dulce

Maquillaje dulce para crear un Girly look

¿Te gusta llevar un maquillaje dulce y femenino? El Girly look es definitivamente una tendencia que te va a encantar, porque se enfoca en crear una piel súper luminosa y lisa; acompañada de sombras y labios en tonalidades pastel que resaltarán lo más femenino de ti. Si quieres aprender a hacerlo, sigue este paso a paso y mira cómo llevar el look más cute del momento.

Piel lisa y luminosa

Con la piel previamente limpia e hidratada, aplica un poco de base de maquillaje ligera para unificar el tono de tu piel. Te recomendamos la base Fit Me Matte Poreless Foundation, porque gracias a su fórmula líquida logra atenuar de manera perfecta algunas irregularidades como las ojeras y las manchitas; además su textura líquida deja la piel con un acabado mate impecable.

Extiéndela desde el centro de tu rostro hacia los extremos con la ayuda de tus dedos, y luego, aplica un poquito de polvos compactos para terminar de sellar.

Maquillaje de ojos pastel 

El Girly look se centra en tonalidades nude y no hay nada mejor para crear este lindo estilo que la paleta de sombras The Rock Nudes eye shadow palette, pues viene en doce tonalidades brillantes audaces, además.

Para maquillar, empieza entonces por aplicar un tono más claro en todo el párpado. Luego toma un tono rosado y aplícalo desde el párpado móvil y difumina hacia el párpado fijo. Con una tonalidad un poco más oscura a la anterior, marca el extremo de la cuenca del ojo hasta el medio. 

Finalmente, aplica este último tono también debajo de las pestañas inferiores llevándolo desde el exterior hasta el interior del ojo.

Pestañas largas y voluminosas

Para que el maquillaje tenga un impacto más femenino, cuida que tus pestañas luzcan su máximo volumen utilizando una pestañina que le de ese efecto de abanico y de mayor definición. Nosotros te recomendamos Volum' Express The Colossal Washable Mascara, que gracias a su fórmula de colágeno y el megacepillo, lograrás unas pestañas colosales en un paso fácil.

Iluminador y rubor

Para complementar este look, toma nuevamente la paleta The city kits™ all-in-one eye & cheek palette y aplica un poco de rubor sobre tus pómulos con una brocha gruesa.

Luego toma el iluminador y aplica en el lagrimal de ambos ojos, bajo el arco de las cejas, sobre el puente de la nariz y en el mentón.

Labios con efecto mordido

Para los labios puedes aplicar un poco de brillo labial o puedes crear un efecto de labios mordidos. Para esto, aplica un poco de base sobre los labios hasta que queden completamente cubiertos, y luego, aplica un labial en tinta en el interior de los labios. Con la ayuda de tus dedos, empieza a “arrastrarlo” hasta el borde para crear un efecto degradé.

Para este paso, te recomendamos la línea de labiales en tinta Superstay 24® liquid lipstick, porque viene en una gama de tonos divinos, perfectos para este look. 

Puedes complementar con prendas vintage en tonos pastel, accesorios delicados, un clutch y sandalias minimalistas. ¿Qué tal te ha parecido? ¿Te apuntas a esta tendencia? Sigue este paso a paso y destaca tu lado más sweet.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.