Maquillaje de unicornio ¡sigue este paso a paso!

El maquillaje de unicornio conquista Instagram y a nosotros ¡nos encanta!

Es un maquillaje que se caracteriza por estar lleno de colores pastel, de toques de luz y sobretodo de mucha magia ¿Te gustaría aprender a hacerlo? Mira este paso a paso y saca tu lado más dulce.

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE

Toma la base de alta cobertura Superstay Full Coverage Stick, y aplícala en todo el rostro para lograr una piel de porcelana. Luego, aplica un poco de polvos compactos para fijar la base ¡Y listo!

OJOS – LOOK UNICORNIO Y FULL COLOR

Pasamos a la parte más sweet de este maquillaje que son ¡Los ojos! Para eso vamos a usar la paleta de sombras: The City Kits™ All-In-One Eye & Cheek Palette, que viene en 8 tonos pastel divinos, además trae un rubor y un iluminador ¡Todo en uno!

Paso a paso

1. Toma la sombra rosa pastel y aplícala sobre todo el párpado.

Luego, toma la sombra en tono rosa medio y aplícala desde el pliegue del párpado hacia las cejas y en forma de arco.

2. Ahora, toma la sombra rosa más oscura y aplícala en el exterior del párpado, en el pliegue de este y en el lagrimal. Difumina todo suavemente con una brocha limpia.

3. Pasamos al toque amarillo, para eso, toma la sombra de este color y aplícala en el borde de las pestañas, solo en la mitad del ojo. 

4. Ahora, toma la sombra en tono verde y aplícala arriba del toque de amarillo que acabas de agregar y con una brocha limpia difumina suavemente.

5. Para finalizar, aplica la sombra verde también bajo las pestañas inferiores, realizando un suave delineado.

6. Dos últimos pasos: Aplica el delineador Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner solo en la línea superior del ojo, sin llegar a hacer el cat eye.

7. Finalmente, aplica dos o tres capas de tu pestañina favorita para resaltar tu mirada ¡Y listo!

RETOQUES – RUBOR E ILUMINADOR

¿Recuerdas que habíamos hablado sobre la paleta The City Kits™ All-In-One Eye & Cheek Palette? Pues vamos a tomarla nuevamente y vamos a aplicar un poco de rubor sobre nuestras mejillas para darle vitalidad al rostro, además, vamos a tomar el iluminador de este mismo kit y vamos a aplicar unos puntos de luz bajo en el arco de las cejas, el lagrimal, el tabique y el mentón.

TOQUE FINAL – LABIOS

Como el centro del maquillaje son los ojos, vamos a darle un acabado suave, pero súper cute a nuestros labios. Para eso, aplica el tono Committed Coral de la línea de labiales Superstay 24® Liquid Lipstick

Este labial de larga duración no se seca, no se cuartea, ni pierde intensidad ¡Es una maravilla!

El resultado no puede ser más lindo. Sigue este paso a paso y luce como sacada de un mundo mágico.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.