maquillaje de sombras

Paso a paso: maquillaje de sombras con tapabocas

Durante esta época buscamos resaltar al máximo nuestra mirada, ya que es la única zona que queda al descubierto con el uso del tapabocas. Pensando en eso, hemos preparado un maquillaje de sombras en tonos tierra que nos sienta súper bien a todas y además, es muy sencillo de hacer ¿Estas preparada?

Maquillaje de ojos en tonos tierra

Para recrear este look de ojos vamos a necesitar sombras en tonalidades: chocolate, café suave, beige y dorado. Estos tonos los puedes conseguir en la paleta de sombras The 24k nudes™ eyeshadow palette.

Lo primero que vamos a hacer es aplicar un poquito de base sobre los párpados para unificar el tono de estos.

Ahora, tomaremos la sombra en tonalidad chocolate y marcaremos la cuenca del ojo para dar profundidad. Para esto, mira hacia arriba y delinea la parte superior de tus pestañas, desde el inicio del ojo, hasta el final. Cuando realizamos este movimiento, básicamente estamos tomando nuestras pestañas como guía. 

Ahora, dibuja una “>” en el exterior del ojo para darle dramatismo a la mirada y finalmente, difumina todo muy bien para que los trazos no se noten.

Ilumina el párpado y aplica un toque dorado

Ahora, iluminaremos todo el párpado del ojo con la sombra beige. También la aplicaremos bajo el arco de las ceja y en el lagrimal. 

Para darle un tu look de ojos un toque diferente, vamos a agregar un poco de sombra dorada sobre todo el párpado móvil. Te recomendamos que lo hagas con una brocha de pelo suelto, así lograrás un aspectofresco y nacarado.

Con un tono de sombra café más suave, realiza movimientos circulares sobre el párpado fijo, esto para mejorar la transición de color. 

Cat yes” o delineado de gato

Ahora, vamos a realizar un delineado de gato en color negro sobre las pestañas superiores. Para esto, realiza una línea delgada desde el inicio del ojo hasta el final de este con el delineador Eyestudio® master precise® liquid liner, que te ayuda a crear trazos fácilmente gracias a su forma de lápiz; además, es resistente al agua y no se corre, para un look más intenso.

Posteriormente, dibuja una aleta en el extremo del ojo. Si no eres experta en este trazo, puedes tomar un poco de cinta micropore y usarla como plantilla. 

Agrega un poco de pestañina

Para ampliar la mirada, añade dos o tres capas de pestañina. Aplícala realizando movimientos de zig-zag desde la raíz hasta las puntas y finalmente, con el cepillo, retoca desde la mitad de las pestañas hasta las puntas para lograr un mejor alargamiento.

Maquilla tus cejas

Marca tus cejas para lograr un maquillaje de ojos más sofisticado; para esto, puedes tomar el lápiz Total temptation™ eyebrow definer pencil y empezar a recrear pelitos a lo largo de las cejas, esto hará que se vean más pobladas. 

Luego, con el cepillo incluido, peina las cejas para difuminar los trazos y conseguir un resultado más natural. 

¡Listo! Un maquillaje de ojos muy versátil y súper cool para que resaltes al máximo tu mirada. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.