maquillaje de ojos sencillo

Tutorial: cómo hacer un maquillaje de ojos sencillo

Durante esta época buscamos destacar la mirada porque es la única zona que queda a la vista con el uso del tapabocas. Si nunca has aplicado sombras, ni sabes cómo destacar los ojos ¡Llegaste al lugar indicado! Porque te contaremos cómo crear un maquillaje de ojos súper sencillo, pero al mismo tiempo lindo y por supuesto, con acabado profesional ¿Preparada? 

Paso 1- Prepara tu piel

Posiblemente has visto que sobre los párpados se forma una sombra o en algunos casos se notan las venitas. Es importante neutralizar el tono de esta zona para que las sombras de maquillaje queden del color que ves en la paleta y no cambien demasiado. Por eso, lo primero que vamos a hacer es aplicar un poquito de base sobre los párpados, con la ayuda de las yemas de los dedos, para que quede del mismo color del resto de tu piel.

Si tienes ojeras o bolsas muy marcadas, puedes también maquillarlas para que la mirada luzca más luminosa ¿cómo? Con el corrector Instant age rewind eraser, que ayuda a corregir irregularidades con un acabado súper natural. Puedes aplicarlo también en los párpados en cambio de la base.

Paso 2- Maquilla tus cejas

Las cejas nos ayudan a darle expresividad al rostro y a la mirada, por esto es importante resaltarlas Para hacerlo, toma un lápiz de punta fina como el lápiz de cejas Total temptation™ eyebrow definer pencil y empieza a recrear pelitos a lo largo de toda la ceja realizando trazos cortos y ligeros; luego, con el cepillo en espiral incluido, peina las cejas para que los trazos se difuminen ¡y voilà!

Si tus cejas son muy pobladas y rebeldes, puedes maquillarlas con la máscara de cejas Eyestudio brow drama® sculpting eyebrow, que rellena y controla las cejas rebeldes para que luzcan definidas.

Paso 3- Aplicación de sombras

Si no eres experta en el uso de sombras, no importa, puedes aplicar un solo tono sobre todo párpado, hasta unos milímetros más abajo de la ceja para destacarlos fácilmente.

Si quieres agregar un poquito de profundidad y dramatismo a la mirada, simplemente debes tomar un tono de sombra más oscuro al que acabas de aplicar y añadirlo en el pliegue del párpado y en los extremos de cada ojo. Finalmente difuminas todo muy bien ¡y listo! 

El kit de sombras The nudes eye shadow palette, viene en doce tonos perfectos para el día a día y son muy fáciles de combinar entre ellos, te los recomendamos.

Paso 4- Delineador

Si quieres ir un paso más allá, puedes realizar un delineado simple sobre las pestañas superiores, para agregar dramatismo al look

El delineador de ojos Eyestudio® Master Precise® Liquid Liner es súper fácil de usar porque viene en forma de lápiz; esto te ayudará a que el trazo sea más preciso, diferente a los delineadores de pincel que requieren un poquito más de precisión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.