Maquillaje de ojos paso a paso

Sabemos que te gusta maquillarte a diario, pero muchas veces te da tanta pereza utilizar sombras, que te limitas a ponerte pestañina y listo. Hoy te mostramos un maquillaje de ojos paso a paso en tonos cálidos, para que luzcas siempre súper radiante y lo mejor es que ¡Solo te llevará unos minutos!

1. Empieza hidratando tu piel y protegiéndola de los rayos UV con un poco de crema hidratante para la cara y con bloqueador. Así te aseguras de evitar manchas y arruguitas.

Esto te tomará solo unos segundos cada día y estarás feliz de haberlo hecho en el futuro.

2. Ahora, vamos a corregir cualquier tipo de “imperfección” como manchas, ojeras, o barritos. Para eso, aplica un poco de corrector dando pequeños toquecitos sobre la zona que quieras corregir, luego aplica un poco de base en todo el rostro para unificar el tono de tu piel y finalmente, sella con un poco de polvos compactos.

3. Tus ojos serán la estrella de este look y para lograrlo vamos a usar la paleta de sombras e iluminador Temptation Shadow + Highlight Palette. Esta paleta de maquillaje tiene ocho sombras de ojos que van desde tonos cálidos hasta tonos oscuros, además tiene dos iluminadores, así podrás crear todo tipo de looks ¡Genial!

En este caso vamos a crear un look suave y natural para usar cada día, así que inicia aplicando el tono arena (el tono más claro de esta paleta de sombras) en todo el parpado para crear la base. Luego, toma el tono durazno y aplícalo en el parpado móvil. Finaliza, creando una V en el exterior del parpado con el tono marrón y difumina.

Puedes realizar una delgada línea con delineador negro sobre las pestañas superiores si quieres un look más marcado.

4. Como sabrás, la pestañina nos ayuda a lograr mucha expresividad en la mirada, así que ahora vas a aplicar dos capas de la pestañina a prueba de agua Total Temptation Waterproof.

Con esta pestañina lograrás un volumen súper intenso, además tus pestañas se verán suaves, separadas y flexibles gracias a su fórmula cremosa y enriquecida con extracto de coco ¡Sabemos que te vas a enamorar!

5. Ahora, vamos a marcar las cejas con el lápiz Total Temptation Eyebrow Definer. Comienza definiendo con el extremo más angosto de la punta en forma de gota de agua y luego rellena el resto de las cejas hasta el final con el extremo más angosto del aplicador.

Difumina bien y péinalas con su cepillo en espiral para unificar muy bien el tono.

6. Finalmente, vamos a aplicar un poco de iluminador para generar un look delicado y jugoso. Para eso, vas a tomar nuevamente la paleta de Total Temptation Shadow + Highlight y vas a aplicar un poco de iluminador en el lagrimal de los ojos.

También puedes aplicar iluminador en las mejillas, en la zona del arco de cupido y en el puente de la nariz, para lograr un look súper sofisticado.

¡Listo! Un maquillaje de ojos que puedes llevar cada día y que solo te tomará unos minutos crear. Conviértete en una artista del makeup creando diferentes looks con la paleta de sombras Total Temptation Shadow + Highlight.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.