Maquillaje de ojos para el día ¡Logra un look súper natural!

Coincidimos en que lo mejor para la mañana es la naturalidad y la sutileza, pero siempre es necesario usar algunos productos de maquillaje para resaltar nuestra belleza real y así despedirnos de esas ojeras y manchitas que suelen aparecer en las primeras horas de la mañana. Te mostramos como lograr un maquillaje de ojos para el día súper lindo y a la vez muy natural.

Maquillaje de ojos para el día

1- Base de maquillaje

Comienza aplicando una base de maquillaje con buena cobertura y de larga duración, que te permita cubrir pequeñas imperfecciones como ojeras, manchas o barritos. Aplica en todo el rostro hasta que el tono quede completamente homogéneo y finalmente, sella con polvos compactos.

2- Sombra de ojos nude

Ahora, vamos a darle luminosidad a los párpados. ¿Cómo?Con la paleta de sombras e iluminador de rostro Total Temptation Shadow + Highlight Palette. Empieza aplicando el tono beige en todo el parpado para crear la base y luego aplica un tono marrón sobre el parpado móvil para agregar dimensión. Finaliza con un toque de iluminador de la misma paleta de sombras en el lagrimal.

3- Pestañas largas y voluminosas

Para potenciar al máximo tu mirada sin verte muy recargada, aplica una o dos capas de pestañina Total Temptation. Esta pestañina es ideal para un look natural de día ya que aporta volumen y alargamiento, sin caer en el efecto dramático ¡Luce una mirada cautivadora y fresca!

Cejas definidas

Llega el turno de enmarcar tus cejas sutilmente con un acabado preciso y fino ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, con el lápiz de cejas Total Temptation™ Eyebrow Definer. Nos encanta este lápiz porque es súper fácil de usar y su cepillo hace que el color se extienda para dar un acabado muy natural. Empieza entonces marcado con el delineador tres líneas, la primera al inicio de la ceja, luego una línea en el arco y una tercera línea en el final de la ceja, gira el lápiz y con el cepillo empieza a extender el producto ¡Listo! En segundos unas cejas marcadas y armoniosas.

Toques finales

Finaliza con un toque ligero de rubor para lucir un rostro jugoso y poco de labial ligero, en tonos rosa, melocotón o tierra para completar tu look natural.

¡Perfecta para salir! Ya tienes todos los elementos imprescindibles para que tu look luzca natural y suave durante el día. Luce fresca y radiante con este paso a paso.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.