Tips para un maquillaje de ojos natural

¿Te gusta resaltar tu belleza con un look natural y ligero? ¡Estás en el lugar indicado! Hoy te contaremos todos los tips para lograr un maquillaje de ojos natural que te dé un aspecto jovial y radiante.

#1 Aunque no parezca, el corrector es un aliado

Las ojeras, las bolsas y las manchas en los ojos son lo más común, pero pueden darle a tu cara un aspecto agotado y poco prolijo. Una manera muy sencilla de ocultarlas sin que sea notorio es con el corrector Instant age rewind eraser, que ilumina estas zonas oscuras sin que apenas se note.

Solo debes aplicar el producto sobre la zona que quieres ocultar (en el caso de las bolsas, solo sobre la sombra que se genera alrededor para no resaltarlas más), y, luego, con la ayuda de las yemas de tus dedos, difuminas a toquecitos para que se una con el resto de tu piel ¡Y listo!

Es importante que elijas solo un tono de corrector más claro al de tu color de piel, de lo contrario, restarás naturalidad al maquillaje.

#2 Apuesta por tonos de sombra en tonalidad tierra

Para lograr un maquillaje de ojos natural, apuesta siempre por los tonos de sombra en tonalidades tierra, es decir, beige, café, marrón y chocolate. Estos nos sientan muy bien a todas y harán que tus ojos luzcan lindos y naturales sin mucho esfuerzo.

#3 Primero el tono de sombra claro y luego el más oscuro

Si no eres súper experta con la aplicación de las sombras, aquí te va un truco muy sencillo para aplicarlas sin meter la pata: agrega siempre el tono más claro sobre todo el párpado móvil y el más oscuro sobre la cuenca del ojo para añadir profundidad.

Asegúrate que estos tonos estén siempre sobre el mismo color, es decir, si aplicas una tonalidad beige sobre el párpado, agrega una sombra café clara sobre la cuenca para dar profundidad.

El kit de sombras The nudes eye shadow palette, por ejemplo, viene en una colección de tonos tierra con el que podrás crear un sinfín de estilos sin tener que dar muchas vueltas.

#4 Para unas pestañas fabulosas nada como el producto adecuado

El hecho de no buscar un look de pestañas dramático y postizo, no quiere decir que renunciemos a unas pestañas largas, curvas y fabulosas.

Nuestra máxima aliada para lograrlo es la pestañina Lash sensational waterproof mascara, que crea un efecto de pestañas de abanico abierto súper bonito, que hará que tus pestañas luzcan largas, levantadas pelo a pelo, separadas y curvas. ¡Es genial!

#5 Apuesta por la técnica de lápiz y cepillo en espiral para maquillar las cejas

Al momento de maquillar tus cejas, apuesta por la técnica del lápiz y el cepillo en espiral. Esto quiere decir que con el lápiz recreas pequeños pelitos a lo largo de las cejas (así se verán más pobladas) y con el cepillo en espiral, peinas, para que los trazos no se noten y luzcas un look marcado y natural. 

El lápiz Total temptation™ eyebrow definer pencil, por ejemplo, cuenta con una punta súper delgada para crear pelitos más suaves y detallados; además, incluye un cepillo de cejas perfecto para difuminar los trazos.

#6 El delineado fino y tradicional siempre será acertado

Si quieres llevar tu maquillaje natural a otro nivel, pero sin rayar en el dramatismo, nada como un delicado delineado al ras de las pestañas superiores y una pequeña aleta para levantar los ojos.

Te recomendamos el delineador Eyestudio® master precise® liquid liner, que es muy fácil de manejar, además, no se corre ni pierde intensidad con el pasar de las horas para un aspecto prolijo.

Sigue estos consejos y luce un maquillaje de ojos natural y sorprendente. ¡Eleva tu belleza real al máximo! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.