Maquillaje de noche para ojos

Llega la noche y con ella las fiestas, los eventos, los conciertos y seguro quieres lucir increíble. A parte de look y por supuesto la actitud, una mirada cautivadora es fundamental dentro del kit fiestero, por eso aquí te mostramos cómo lograr un maquillaje de noche para ojos súper arrasador ¿Empezamos?

Make-up de noche para ojos

1. Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel y aplicar un poco de corrector para disimular pequeñas imperfecciones como ojeras o manchitas. Recuerda difuminar muy bien.

2. Luego aplica una base de maquillaje fluida con una cobertura óptima y duradera que te permita lucir una piel tersa toda la noche. Finalmente, sella con un poco de polvos.

3. Una vez que tu piel se vea uniforme, es el momento de marcar tus ojos. Para eso, aplica un tono de sombras nude en todo el parpado para crear la base y luego puedes crear un intenso ahumado con la paleta de sombras The Rock Nudes Eye Shadow Palette.

Inicia creando una “V” horizontal en el borde o rabillo del ojo con una sombra oscura y luego, empieza a difuminar hasta llegar al centro. También puedes realizar un intenso ahumado con dos tonos, para eso, puedes realizar el mismo paso anterior, pero a partir de la mitad del parpado aplica un tono dorado o violeta.

La paleta de sombras The Rock Nudes Eye Shadow Palette trae 12 tonos perfectos para la noche con los que puedes crear diferentes estilos para verte increíble.

4. Para marcar aún más tus ojos, realiza una delgada línea con delineador negro sobre las pestañas superiores y no olvides darles forma y color a tus cejas para resaltar tu mirada. ¡Descubre cómo cambia tu look solo por intensificar tus cejas!

5. Para lucir unas pestañas súper voluminosas con efecto dramático, aplica dos o tres capas de Temptation Waterproof. Con esta pestañina lograrás un volumen súper intenso además gracias a su fórmula enriquecida con extracto de coco, tus pestañas se verán y se sentirán suaves, separadas y flexibles.

6. Para finalizar, aplica un toque de iluminador en el lagrimal y ¡Listo!

Un look intenso y súper apropiado para la noche en cuestión de segundos. Luce una mirada cautivadora y súper arrasadora.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.