Maquillaje de noche: Tips a tener en cuenta

Nos encanta la noche porque podemos arriesgarnos y generar un poco más de dramatismo en nuestro maquillaje y en nuestro look. Además, la noche es igual a fiesta, conciertos, festivales, eventos sociales y todo esto que ya sabemos que te gusta. Para ser el centro de atención y lograr las mejores selfies, hemos preparado algunos tips a tener en cuenta en tu maquillaje de noche súper chéveres y muy sencillos.

1. Independiente a si prefieres un maquillaje ligero o dramático para la noche, es importante contar con una buena base que aporte cobertura y que no tape los poros de tu piel, ya que en lugares calurosos el sudor podría causar algunos estragos. Te recomendamos la base Super Stay® Full Coverage que no contiene aceites, es de larga duración y te da una cobertura de gran impacto.

2. Los iluminadores Master Strobing son los mejores aliados para la noche porque te dan un aspecto súper glamuroso en pocos minutos y sin mucho esfuerzo. Los puedes aplicar en la parte alta de los pómulos, debajo del arco de las cejas y dar un toque en la nariz y en el mentón.

También puedes aplicar el iluminador en la cavidad del labio superior para darle más volumen.

Utiliza polvos que te aporten buena cobertura y ayuden a matizar. Existen polvos con control de brillo que resisten al calor, la humedad y el sudor. Te recomendamos los polvos Fit Me® Set + Smooth Powder.

Los ojos durante la noche son muy importantes, queremos que sean expresivos y llamativos. Aplica dos capas de pestañina en zig zag, desde la raíz hasta el extremo de las pestañas. Así conseguirás un efecto de pestañas postizas. Te recomendamos la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama que fija y eleva el volumen de una forma increíble.

Si buscas un look de noche sofisticado y femenino, puedes usar labiales en tono marrón o nude y acompañarlos con un maquillaje de ojos ahumados.

Si por lo contrario quieres un look moderno y audaz, puedes aplicarte labiales en tonos intensos como el rojo, fucsia y coral con textura mate. Aquí puedes acompañar con un maquillaje de ojos un poco más ligero.

Estos son algunos tips para que te veas perfecta durante toda la noche y solo tengas que preocuparte por dejarlo todo en la pista. Cuéntanos si tienes más trucos y comparte este post con tus amigas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.