Atrévete a lucir este maquillaje de fantasía

¿Tienes una fiesta fantástica o asistirás a un festival y quieres lucir súper llamativa y con mucho estilo? Atrévete a llevar este maquillaje de fantasía intenso. Te damos el paso a paso para lograrlo.

Maquillaje de fantasía con Glitter

1. Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel y luego aplicar una base de maquillaje con buena cobertura y de larga duración, que te permita lucir un rostro terso y perfecto por más tiempo. Luego, sella con un poco de polvos compactos.

2. Ahora, pasamos a los ojos, la parte más llamativa de este look. Iremos desde los extremos hacía el centro de los ojos para mantener las distancias precisas entre cada tono.

Empieza aplicando como base, el tono dorado de la paleta de sombras City Mini Palette en todo el parpado hasta las cejas. Luego, toma el tono rosa intenso y aplícalo sobre el parpado móvil, el parpado fijo, debajo de las pestañas y en el lagrimal. Finalmente difumina suavemente.

Ahora, toma el tono violeta de la paleta de sombras City Mini Palette y aplícalo en todo el parpado móvil, pasando un poco al parpado fijo. Cuando apliques las sombras, hazlo realizando pequeños toquecitos para asegurar un tono intenso.

Finalmente, toma el tono azul vibrante y aplícalo en el lagrimal, desde la mitad del parpado móvil hacía el extremo del ojo y en algunos puntos bajo las pestañas inferiores. Puedes aplicar dando pequeños toquecitos y de manera asimétrica.

3. Luego toma un delineador azul del mismo tono de las sombras y cubre la línea de agua. También puedes hacerlo con las sombras si tus ojos no son sensibles, ni usas lentes de contacto.

4. Ahora, vamos a resaltar las pestañas para generar un look dramático, para eso, aplica dos o tres capas de Total Temptation™ Waterproof. Con esta pestañina lograrás un volumen intenso, además tus pestañas lucirán suaves, separadas y flexibles.

5. Aplica un poco de iluminador dorado en los pómulos, en el centro de la frente, en el tabique, en la cavidad del labio superior, en el mentón y difumina hasta lograr un acabo natural.

6. Finalmente, aplica el tono white gold de la colección de labiales mate Color Sensational y ¡Listo!

Ya tienes un maquillaje de fantasía súper original. Lúcelo en fiestas, festivales o en momentos en los que quieras darle un giro divertido a tu estilo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.