Maquillaje rápido de día: Crea un look natural

Durante la mañana contamos con poco tiempo para arreglarnos, pero eso no quiere decir que no podamos dedicar 5 minutos para resaltar lo mejor de nosotras ¿Verdad? Por eso, aquí te contamos como crear un maquillaje de día rápido paso a paso, para que luzcas súper radiante y natural.

1. Empezaremos por aplicar una base ligera y de buena cobertura que nos permita lucir una piel linda y uniforme. Para eso, vamos a aplicar unas gotas de base Fit Me Dewy + Smooth sobre la frente, nariz, mentón y ojos. Luego, con la yema de los dedos, difuminaremos por todo el rostro hasta que quede homogénea.

2. Ahora vamos a cubrir pequeñas imperfecciones como ojeras, manchas o barritos. Para eso, tomaremos el producto genio Instant Age Rewind Eraser, que además de ser corrector es contorno e iluminador ¡3 productos en 1! y empezaremos a aplicar sobre las zonas que queramos corregir, dando pequeños toquecitos y difuminando hasta que la piel luzca suave y tersa.

3. Para sellar el maquillaje y eliminar brillos, vamos a aplicar un poco de nuestros polvos favoritos por todo el rostro.

4. Ahora ¡vamos a darle vida a nuestra mirada! para eso, aplicaremos una o dos capas de pestañina The Falsies Push Up Angel. Esta pestañina nos ayuda a crear unas pestañas voluminosas con efecto push-up, gracias a su fórmula modeladora que alarga y mantiene las pestañas en su lugar.

5. Pasamos ahora, al marco del rostro que son: Las cejas. Para maquillarlas, tomaremos el lápiz de cejas Total Temptation Eyebrow Definer y trazaremos 3 pequeñas líneas o puntos a lo largo de la ceja, el primero, en el inicio de esta, el segundo en el arco y finalmente un poco antes del final de la ceja . Luego, giraremos el lápiz y con el cepillo, empezaremos difuminar el lápiz como si estuvieramos peinándolas. Esta técnica brinda un acabado súper natural que estamos seguros que te va a encantar.

6. Finalmente, vamos a darle color a nuestros labios para que luzcan sensuales y súper cautivadores. Para eso, tomaremos el brillo labial Color Sensational Vivid Hot Lacquer y aplicaremos desde el centro del labio superior hasta los extremos y luego lo deslizaremos por el labio inferior.

Este labial de gran impacto brinda un brillo lacado intenso y un color profundo que se derrite sobre los labios para generar el look de labios más impactante que hayas visto.

Sigue estos pasos y crea un maquillaje de día súper cool y en muy poco tiempo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.