Cómo maquillarse para una boda de día

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y primeras comuniones y empezamos a preguntarnos cuál es el look ideal. Aquí te contamos cómo maquillarse para una boda de día y lucir perfecta y radiante.

Empecemos por establecer que lo más apropiado para una boda de día serán los colores suaves, femeninos y ligeros, que muestren armonía entre la luz y tu estilo ¡Esa es la clave! Aléjate de los tonos oscuros y muy intensos, ya que estos generan un look dramático, que sería más apropiado para una boda de noche.

Teniendo como base lo anterior, veamos cómo crear el maquillaje perfecto.

Paso 1

Empieza hidratando tu piel y aplicando una base de larga duración que te permita lucir perfecta durante toda la fiesta. Te recomendamos la base Super Stay Full Coverage Foundation. Esta base dura hasta 24 horas, además brinda un acabado de gran impacto, pero al mismo tiempo muy ligero, para que tu piel luzca súper fresca y radiante.

Aplícala bien por todo el rostro y el cuello, así evitas marcas. Finalmente, sella con un poco de polvos compactos.

Paso 2

Ahora aplica una sombra nude sobre el parpado de tus ojos o tonos tierra muy tenues, y para enfatizar y ampliar la mirada, aplica una o dos capas de The Falsies Push-Up Drama Washable Mascara. Esta pestañina te ayuda a lograr unas pestañas más voluminosas y rizadas, gracias a su cepillo Push Up en forma de copa que agarra y levanta las pestañas desde la raíz.

Así aseguras una mirada natural y femenina, pero al mismo tiempo muy profunda.

Paso 3

Por supuesto, debes aplicar un ligero toque de rubor a tus mejillas, para dar vida al rostro. Opta por un tono melocotón muy tenue si eres trigueña o rosa sutil, si tu piel es blanca.

Paso 4

Pasamos a ¡Los labios! Y para maquillarlos, será necesario un labial de larga duración que permanezca intacto todo el día a los besos, los roces y la comida, para eso, aplica un poco de labial SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick. Este labial brida un acabado mate súper elegante, además su tinta no se transfiere y se mantiene hasta por 16 horas.

Paso 5

Como paso final, aplica un poco de iluminador en el lagrimal de los ojos, bajo el arco de las cejas, en la cuenca superior de tus labios y difumina, así le darás a tu maquillaje un acabado profesional.

Luce un look ideal y ultrafemenino con este maquillaje paso a paso y disfruta de este día de celebración.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.