Maquillaje Coachella: perfecto para festival

¿Necesitas inspiración de maquillaje para el Coachella Fest? ¡Tranquila! En el post de hoy te mostramos una idea in-creí-ble que te convertirá en el foco de todas las miradas.

Rostro – Piel de porcelana

1. Para este look, lo primero es preparar tu piel, para eso, aplica un poco de base Super Stay® Full Coverage Foundation en todo el rostro, incluyendo los párpados.

Esta base es ideal para lucir una piel perfecta durante todo el día, porque su fórmula de larga duración dura hasta 24 horas, además brinda un acabado uniforme sin efecto de piel acartonada.

2. Una vez lista la base, sella con un poquito de polvos compactos para eliminar brillos.

Ojos – Full brillo

3. Pasamos a nuestra parte favorita ¡Los ojos! Para eso, toma el kit de sombras THE CITY MINI PALETTE - DOWNTOWN SUNRISE y aplica el tono beige metalizado en todo el párpado, luego toma el tono rosa y aplícalo sobre el párpado móvil.

4. Para dar profundidad a la mirada, toma el tono marrón y aplica en el pliegue del párpado y en el extremo del ojo.

5. Aplica un poco de sombra gris metalizada en el lagrimal y con esta misma sombra, delinea la parte inferior del ojo. No tengas miedo realizar un delineado grueso y llamativo, en este evento más, es más.

Si quieres un efecto más marcado, puedes agregar un poco de escarcha gris o blanca sobre el delineado que acabas de hacer.

6. Para complementar, marca tus cejas con el lápiz y sombra de cejas Eyestudio® Brow Define And Fill Duo y aplica dos o tres capas de Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara para lograr un efecto de pestañas postizas.

Piel luminosa - Rubor e iluminador

Para que tu piel luzca vital y luminosa, aplica un poco de rubor en las mejillas (Asegúrate de que sea un toque muy sutil). Luego, aplica iluminador en el hueso de los pómulos, en el tabique y en el mentón.

Labios seductores – Acabado nude

Para equilibrar el maquillaje de ojos, aplica el labial Color Sensational® Inti-Matte Nudes en tonalidad mate ¡Y listo!

Si quieres un look más colorido y dulce, dale un vistazo a este artículo:

Maquillaje de unicornio ¡sigue este paso a paso!

¿Lista para lucir perfecta en el festival de música más cool del año? Sigue este paso a paso y lleva tu look a otro nivel, ahora ¡A bailar!

Maquillaje Coachella: perfecto para festival

¿Necesitas inspiración de maquillaje para el Coachella Fest? ¡Tranquila! En el post de hoy te mostramos una idea in-creí-ble que te convertirá en el foco de todas las miradas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.